Chicasss!!! se que no he particicpado mucho en los foros, pero os he leido mucho y des de hace mucho!!! y me habeis ayudado muchisimooo!!! asi que graciassssss!!!
ayer por la noche a las 9 despúes de la insisténcia de mi marido, venga decirme que me hiciera el test y venga y venga....jajajaja y yo venga a decirle que ya me lo haria el jueves....pues nada esoq ue me lo hago y a los segundos una linia más oscura que la de control!!!!!! siiiiiii!!!! mi positivoooooooo!!!! pensaba que no diria esto nunca.... y mirar aqui estoy!!! así que no os desanimeis, se que es facil decirlo pero de verdad que todo llega!!!! ahora os cuentomis sintomas y lo que he hecho de diferente este mes , ok?? lo hago pq a mi me encantaba leer los positivos de todas !!! espero ayudaros y preguntar lo que querais eh!!!
este era nuestra 5-6 mes de busqueda, pero soy muuuy pero que muyy irregular, me viene a los 16 dias, 22, 25, 30, 38...... si si así de loca eh!!! el gine me dijoq ue segurament habia ciclos sin ovulacion...sobretodo los de 16.... y me dijo que en quanto me viniera la regla empezara con omifin.... pero no ha hecho flata empezar el omifin pq ya no me ha venido la reglaaaa!!! bien pues lo unico diferente ha sido que es el unico mes que no me he tomado la temperatura!!! alomejor os puede parecer una tonteria pero yov ya me estaba obsesionando tanto temperatira, ver que no me subia........ es lo unico diferente que he hecho!!! desconectar un poco pq a ver...sinceramente obsesionada siiiq ue estaba eh!!! no os preocupeis que las obsesionadas tamnb nos quedamos jajajajja!!!
sintomas..... pues...estaba segura que en qualquier momento bajaria la regla...pq los mismos dolores de regla, incluso en los ovarios.... lo unico asíq ue me hizo sospechas és lo del orgasmo...no se si visteis el post donde lo comentaba... en el apartado de embarazo.... resulta que la semana pasada despues de tener un orgasmo por poco muero de dolor....... un dolor pero como una contracción terrible.... y eso no me habia pasado nunca!! las chicas me dijeron que seguramente eran las contracciones del utero y que alomejor estaba embarazada.... Bien pues es lo unico asi rarito que he visto. Las tetis me dulen como siempre, tengo sueño como siempre ( naci cansada), hago mucho pipi ( pero simepre soy muy meona)......
perdonar el rollo!!!! pero espero haberos animado!!!!! un besoooooooooooo