Foro / Maternidad

positvo y con dudas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 12:08
M
maylin_5539339
28/11/10 a las 12:31

bueno chicas q estoy embarazada q contenta pero tengo unas dudas,mi hija ya se lo ha dicho a mis padres y hermanos y suegra pero le ha dich q es un secreto y no se lo pueden decir a nadie,y yo la verdad es q no se si contarlo o esperar por q pienso q lo q tenga pasar de todas formas se enteraran,o esperar hacerme la primera eco y eso es otra duda q tengo de cuantas semanas es mejor ir para q se vea algo,bueno esas eran mis dudas a ver si me aconsejais un poco.Si dios quiere mi hijo nacera a finales de julio primeros de agosto

q ganas de escribir esto tenia

armaju 4+3

Ver también

M
maylin_5539339
28/11/10 a las 16:35

Gracias leomaniatika
la verdad es q tengo ganas de decirselo a mis amigas y a mi gente

D
dida_7460724
28/11/10 a las 16:57
En respuesta a maylin_5539339

Gracias leomaniatika
la verdad es q tengo ganas de decirselo a mis amigas y a mi gente

Ola
Ola pues menos mal que yo no tengo el positivo px si lo tendria ya selo hiviera dicho a toda mi jente y seria la mujer mas feliz dle mundo ejejjeje.Pero yo este mes tengo el negativo ha hora mismo me acava de venir la y que mal otro mes de vajonnnnnnn que mal la verdad ojala que me venga el positivo para los reyes jejeje.¿alguien me puede ayudar?haver yo cuento los 14 dias desde que me vaja la regla y antes de llegar a los 14 dias durante 4 o 5 dias tengo relaciones con mi pareja pero veo que no consigo un positivo y si lo hago un dia si o otro no¿me podre quedar embarazada? bs

M
maylin_5539339
28/11/10 a las 21:36
En respuesta a dida_7460724

Ola
Ola pues menos mal que yo no tengo el positivo px si lo tendria ya selo hiviera dicho a toda mi jente y seria la mujer mas feliz dle mundo ejejjeje.Pero yo este mes tengo el negativo ha hora mismo me acava de venir la y que mal otro mes de vajonnnnnnn que mal la verdad ojala que me venga el positivo para los reyes jejeje.¿alguien me puede ayudar?haver yo cuento los 14 dias desde que me vaja la regla y antes de llegar a los 14 dias durante 4 o 5 dias tengo relaciones con mi pareja pero veo que no consigo un positivo y si lo hago un dia si o otro no¿me podre quedar embarazada? bs

Hola merche
te fijes de q se ovula a los 14 dias con mi primera busqueda fui a la gine 2 dias despues de terminar mi regla y me dijo q estaba ovlando

M
maylin_5539339
29/11/10 a las 12:08

gracias may72 y tanini
may72 llevas toda la razon del mundo y ya esta mañana se lo he contado a todo el mundo es motivo de alegria y por q no contarlo,lo de la eco ya se q en la s.s es a las12 semanas pero me queria hacer una por lo privado y lo q queria saber de cuantas semanas ir para poder ver a mi niño .
bueno gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest