Foro / Maternidad

Posponer la búsqueda de un embarazo por el coronavirus

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 3:45
A
andrii_8256507
23/5/20 a las :36

Hola a todas,

Tras varios meses buscando un embarazo y un aborto este mes de enero, llegó la crisis del coronavirus. Está resultándome muy complicado decidir sí posponer la búsqueda (de momento eso hemos hecho) y hasta cuando... Porque me preocupa que después me resulte complicado quedarme o vengan más abortos.

El caso es que de tanto pensar en el tema, he decidido ir más allá y con mi marido hemos preparado una encuesta para averiguar si esta crisis está afectando a la búsqueda de embarazos y en qué manera. Creo que se puede obtener resultados muy interesantes.

Os dejo aquí el formulario de Google por si os apetece participar. Es totalmente anónima.



Muchas gracias!

Ver también

A
andrii_8256507
23/5/20 a las :38

Vuelvo a dejar el enlace sin enlazar, que da algún tipo de error:

https://forms.gle/pdLn7v9DZ6aZWADr7

P
puy_8465590
23/5/20 a las 3:45
En respuesta a andrii_8256507

Hola a todas,

Tras varios meses buscando un embarazo y un aborto este mes de enero, llegó la crisis del coronavirus. Está resultándome muy complicado decidir sí posponer la búsqueda (de momento eso hemos hecho) y hasta cuando... Porque me preocupa que después me resulte complicado quedarme o vengan más abortos.

El caso es que de tanto pensar en el tema, he decidido ir más allá y con mi marido hemos preparado una encuesta para averiguar si esta crisis está afectando a la búsqueda de embarazos y en qué manera. Creo que se puede obtener resultados muy interesantes.

Os dejo aquí el formulario de Google por si os apetece participar. Es totalmente anónima.

https://forms.gle/pdLn7v9DZ6aZWADr7

Muchas gracias!

Si bueno lo mejor es aplazarlo si es posible ya que un embarazo ahora en estos tiempos es dificil por los problemas que puede ocasionar el virus para el embarazo, el hasta cuando pues yo diria que hasta que haya vacuna o bien hasta que se normalice la situacion y este mas controlado. 
Por el momento a protegerse y a cuidarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram