Foro / Maternidad

Post day, funcionó?

M
mateo_780175
20/9/17 a las 23:52

Buenas tardes, tengo una duda que no me ha dejado tranquila. Soy una mujer bastantemente regular con la regla (cada 28 días). Con ésta es la 4ta. vez que ocupo la Pastilla de emergencia, pero no se alarmen, lo he hecho en periodos no continuos.
Tengo 25 años. La primera vez que la usé tenia 21 (2013) porque fue mi primera vez y lo hice por si "las moscas" aunque mi exnovio usó condón, para mi era algo nuevo y por eso la utilicé, no tuve más de 1 sintoma (flujillo café y todo siguió normal, sin embarazo.
La segunda (2015) fue con una relación sexual sin reponsabilidad, estuve con un "amigo" al que llamaremos Inútil, que se vino dentro y al siguiente día usé la pastilla, tuve 0 síntomas y sin embarazo.
La tercera (2016) es con mi actual pareja, el año pasado tuvimos nuestra primer relación sexual, usó condón pero le lastimaba, lo intentamos con "la interrupción" pero le ganó y se vino muy rapido en mí, al siguiente día tomé la pastilla, también tuve 0 efectos y sin embarazo.
No me controlo porque en primera espero durar más tiempo con él y casi no nos vemos y cuando tenemos relaciones sexuales me cuida bastante después de la primera vez que pasó lo comentado.
La última pastilla que tomé fue hace 18 días, desafortunadamente mi amigo el "Inútil" me contactó para vernos, no pensé la verdad que llegaramos al nivel de una relación sexual, pero sin embargo aunque no es algo que me enorgullezca y me siento muy arrepentida y no tanto por lo que a continuación les explico que tengo de duda, si no por mi pareja actual quien es lo mejor que puede existir, pero aprendí y pues si hay consecuencias las tendré que afrontar; en fin en la situación y el pasado y demás tuvimos relaciones sexuales pero ahora si le exigi el uso de condón (porque no le tengo tanta confianza a su vida intima y por lo que ya habia pasado con él), si lo usó, pero en la primer penetración, se le chispó el condón y se quedó dentro de mí, yo sentí de inmediato porque me lastimaba, cuando lo retiro y me saco el condón, tenía liquido dentro, él me dijo que no se vino que era líquido preseminal pero la verdad me quedé con muchas dudas. 
Por cualquier cosa, al otro día tomé la cuarta post day. En la primer semana después de la toma, no tuve nada de sintomas incluso ni flujo, por lo que no me alarmé pues ya me había pasado que no tenía sintomas solo tenia que esperar al 25 para descartar embarazo.
Pero no, en la segunda semana, comenzaron los dolores de pecho y sensiblidad en pezones pero muy agresiva. Supuse que era mi bra pues noté un poco de crecimiento de mis senos, pero también lo vinculé a que he subido de peso en éstas últimas semanas.
Lo peor vino en ésta semana que pasó; nauseas tremendas el jueves, empecé el viernes con pequeñisimos rasgos color cafecito pero no le hice caso porque cesaron, el sabado y el domingo estuve con mi pareja y fue un poco incomodo porque tuvimos relaciones y manché ligeramente de color sanguaza, paramos y él penso que venia mi periodo, incluso ese mismo sabado presenté muchisimas nauseas. 
Del domingo a ayer, empecé con flujillo más abundante color sanguaza y de ayer para hoy con sangrado no muy abundante pero presente color rojo como si fuera regla.

Estoy entre la teoría de que sean los efectos secundarios de la post day y tenga que esperar una semana más para ver si viene mi regla... o esté embarazada y necesito hacerme una prueba de embarazo (orina o sangre) para afirmar o descartar.

Que opinan? help...
  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram