Foro / Maternidad

Post para las mamas que estamos solas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 16:09
A
anett_7986339
19/9/10 a las 11:05

Abro este post para que las mamis que estamos solas podamos compartir nuestras cosas y sentirnos mas acompañadas.
Ya es bastante difícil criar aun bebe y si encima estás sin ayuda o bien porque tu pareja no esté, o no tengas o vivas lejos de la familia, se hace cuesta arriba.
Venga os animais??
Besos

Ver también

G
geneva_9883713
20/9/10 a las 8:12

Yo también me uno
Tengo mi pareja y papá de mi hija, sin embargo, estudia lejos de aqí y a final de cuentas, estoy criando la peqe sola...eso si, tengo a mi familia qe me ayuda en todo, mi madre cuida a mi peqeñita cuando estoy en la uni...

N
nour_9719300
20/9/10 a las 8:29

Otra más...........


y en mi caso he d decir q mejor sola q mal acompañada, je je... es na larga historia.
eso sí, tengo mucha ayuda x parte d mis padres, asi q sola no estoy.
mi bb tiene 3 meses y 20 días y es lo mejor q me ha pasado a pesar d todo lo q me está costando sacarla adelante (tiene problemas para comer).

besitos

A
anett_7986339
20/9/10 a las 12:03

Hola guapas!!
Me alegra que os hayáis unido. Me he dado cuenta que no he contado mi situación: yo estoy sola pq mi marido trabaja fuera; mis padres tienen dos casas en dos ciudades diferentes y están a caballo entre las dos y ahora y no se hasta cuando me toca quedarme sola.
Tengo una hija de cuatro meses recién cumplidos y el resto ya lo podréis imaginar porque estamos pasando por lo mismo, jejeje.

Hasta ahora todo ha salido bien, pero me da miedo o respeto pensar qué va a pasar cuando surja alguna cosa, como que se me ponga enferma la nena, al fin y al cabo es un bebe y le tiene que tocar en cualquier momento.

Esto es toda un mundo.

Besos

A
anett_7986339
20/9/10 a las 12:05

Planeta...
tienes razón en eso de que a veces mejor estar sola que mal acompañada, jejejeje...
Los problemas de tu bb para comer a que se de deben??? Espero que no sea nada malo.

A
anett_7986339
20/9/10 a las 16:09

No voy
a dejar q se pierda por ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram