Foro / Maternidad

Postday, anticonceptivos

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 20:05
R
riadh_2955839
12/8/18 a las 7:58

Hola buenos días. 

Una pregunta, el mes pasado tuve relaciones sexuales con mi prometido, venía tomando la postday hacia tres meses, pero de repente me dio un miedo y me tome la postday un día antes de ovular. Una vez terminada la caja de anticonceptivas el periodo me vino super oscuro. Y pasado 4 semanas después de la postday, siento náuseas, el estómago inflamado. Puede haber un posible embarazo? Muchas gracias 

Ver también

R
riadh_2955839
12/8/18 a las 18:58

Venía tomando las anticonceptivas. Me bajo en la semana de descanso, pero siento mareos, náuseas e hinchazón de vientre.
Sé que fue muy mal de mi parte, ahora tengo miedo de estar embarazada 

D
divina_5132662
12/8/18 a las 19:09
En respuesta a riadh_2955839

Venía tomando las anticonceptivas. Me bajo en la semana de descanso, pero siento mareos, náuseas e hinchazón de vientre.
Sé que fue muy mal de mi parte, ahora tengo miedo de estar embarazada 

Sí te tomas las anticonceptivas no ovulas ! Para que tomaste postday? Igual lo que te pasa es que tu cuerpo se está volviendo loco, y con rrazón.Ve al médico y coméntale lo que pasó. De la que vas hazte un test. 

L
lleir_5319625
12/8/18 a las 20:02
En respuesta a riadh_2955839

Venía tomando las anticonceptivas. Me bajo en la semana de descanso, pero siento mareos, náuseas e hinchazón de vientre.
Sé que fue muy mal de mi parte, ahora tengo miedo de estar embarazada 

Hola linda! Me imagino te refieres a que estas usando pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses... Practicamente estas iniciando... El doctor te especifica y dice que tienen efectos secundarios más obvios al momento de iniciar el tratamiento... Los. Cuales incluyen náuseas, hinchazón y algunas veces irregularidades con el sangrado... También clarificar que mientras estés en tratamiento no ovulas y si estas tomándolas de manera correcta no hay embarazo... Saludos! 

L
lleir_5319625
12/8/18 a las 20:05
En respuesta a lleir_5319625

Hola linda! Me imagino te refieres a que estas usando pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses... Practicamente estas iniciando... El doctor te especifica y dice que tienen efectos secundarios más obvios al momento de iniciar el tratamiento... Los. Cuales incluyen náuseas, hinchazón y algunas veces irregularidades con el sangrado... También clarificar que mientras estés en tratamiento no ovulas y si estas tomándolas de manera correcta no hay embarazo... Saludos! 

Aah y se me olvidaba agregar.. No es necesario tomar una post day si estas tomando tu tratamiento correctamente como varias chicas te han dicho ya lo que hiciste fue crear una descarga hormonal enorme entonces obviamente tu ciclo se distrorcionara totalmente... Pero nosotras podemos darte solo una opinión... Lo más sabio sería ir donde tu médico y que clarifiques todas tus dudas sobre el uso del meto anticonceptivo que estás tomando para que no haya necesidad de sentir "miedo" y que te lleve a automedicarte causando aún más complicaciones 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir