Foro / Maternidad

POSTDAY

S
soumya_786617
28/6/18 a las :14

Hola chicas. Tengo dudas sobre la pastilla del día después... os comento....
el dia 18 de mi ciclo, día de ovulación y probabilidad alta de embarazo, se nos rompió el preservativo a mi chico y a mi, a las 15h más o menos me tomé la pastilla. Tengo duda por el echo de que fue en mi día de ovulación y no me la tome justo después de haberse roto el preservativo. Mi médico me comentó que normalmente tendría que haber un sangrado de 7 a 10 días despues de tomarla, a más de dos semanas que hace que me la tome, el sangrado no ha venido y no sé porque. Estoy un poco rayada porque noto los pechos hinchados, los pezones muy sensibles y tengo el flujo gelatinoso y blanco sin olor. Cabe mencionar que el día 4 o 5 de mi ciclo también se nos rompió el preservativo, pero en esa ocasión no tome nada porque era muy baja la probabilidad de embarazo. Estoy a dos dias de que venga mi regla, pero no tengo síntomas de que vaya a venir, ni cólicos ni nada. Que piensan? Podría haber la posibilidad de embarazo? Además he leído que a la chicas con sobrepeso la pastilla no hace del todo efecto, y yo tengo sobrepeso. Ayuda por favor!!!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir