Foro / Maternidad

Postday

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 1:53
H
hadi_13642452
25/2/19 a las 20:41

El 6 de diciembre tuve relaciones, el siguiente dia tome la postday. El 20 de diciembre me bajo mi periodo, todo normal, el siguiente mes (enero) tambien me bajo a los 29 dias.Pero la regla de este mes (febrero) no me ha bajado. Es posible que sea efecto de la pastilla? Es posible tener dos periodos regulares y el tercero no?

Ver también

E
eugeny_765492
25/2/19 a las 21:54
En respuesta a hadi_13642452

El 6 de diciembre tuve relaciones, el siguiente dia tome la postday. El 20 de diciembre me bajo mi periodo, todo normal, el siguiente mes (enero) tambien me bajo a los 29 dias.Pero la regla de este mes (febrero) no me ha bajado. Es posible que sea efecto de la pastilla? Es posible tener dos periodos regulares y el tercero no?

Imposible que sea efecto de la pastilla que tomaste hace dos meses!
Si este último mes mantuviste relaciones sin protección realizaste un test de embarazo. Sino será algún desajuste pero dudo que sea probocado por la post Day 

H
hadi_13642452
26/2/19 a las 1:46
En respuesta a eugeny_765492

Imposible que sea efecto de la pastilla que tomaste hace dos meses!
Si este último mes mantuviste relaciones sin protección realizaste un test de embarazo. Sino será algún desajuste pero dudo que sea probocado por la post Day 

Tengo 10 dias de retraso, y la ultima vez que mantuve relaciones fue hace 15 dias. Ahora me hice un test de embarazo y salio negativo!

E
eugeny_765492
26/2/19 a las 1:53
En respuesta a hadi_13642452

Tengo 10 dias de retraso, y la ultima vez que mantuve relaciones fue hace 15 dias. Ahora me hice un test de embarazo y salio negativo!

Si te lo hiciste ahora y salió negativo seguro es fiable. Quizá tus nervios y sugestión estén causando el retraso. De todos modos te recomiendo que veas a tu ginecólogo para confirmar que esta todo bien. Y ya de paso si no quieres quedar embarazada y no utilizarás preservativos quizá te convenga pedirle que te recomiende que anticonceptivas tomar. Porque la post Day es una bomba hormonal y te puede traer muchos problemas. Mucha suerte. Visita un ginecólogo para confirmar que esta todo bien contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir