Foro / Maternidad

POSTDAY + SANGRADO

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 8:42
M
martha_18631937
24/9/19 a las 1:22

Hola, me llamo Isa me gustaria saber si me pueden ayudar con esto: el 16 de septiembre de este mes tuve relaciones sexuales con proteccion pero se me rompio el condon, generalmente utilizamos siempre condones como metodo anticonceptivo, anteriormente sucedio que en 3 ocasiones los condones se rompieron y esta es la cuarta vez que tome la pastilla postday en este año el detalle es que el dia de hoy en la mañana a ya 8 dias de la relacion sexual me vino un sangrado, el sangrado es identico al de mi regla, mi ultimo periodo comenzo el 3 de este mes y termino el dia 8 de septiembre por lo cual eh tenido dos sangrados en este mes ¿esto es un efecto de la pastilla o podria resultar ser un sangrado por implantacion? eh tenido que usar toallas femeninas ya que el sangrado es abundante generalmente asi me baja mi regla pero estoy conciente que no es porque este mes ya me habia bajado hace 8 dias que ingeri la pastilla postday y apenas hoy 23 de septiembre me vino dicho sangrado ¿a alguien le ha pasado algo similar? 

Ver también

C
carlos_18304168
24/9/19 a las 7:15
En respuesta a martha_18631937

Hola, me llamo Isa me gustaria saber si me pueden ayudar con esto: el 16 de septiembre de este mes tuve relaciones sexuales con proteccion pero se me rompio el condon, generalmente utilizamos siempre condones como metodo anticonceptivo, anteriormente sucedio que en 3 ocasiones los condones se rompieron y esta es la cuarta vez que tome la pastilla postday en este año el detalle es que el dia de hoy en la mañana a ya 8 dias de la relacion sexual me vino un sangrado, el sangrado es identico al de mi regla, mi ultimo periodo comenzo el 3 de este mes y termino el dia 8 de septiembre por lo cual eh tenido dos sangrados en este mes ¿esto es un efecto de la pastilla o podria resultar ser un sangrado por implantacion? eh tenido que usar toallas femeninas ya que el sangrado es abundante generalmente asi me baja mi regla pero estoy conciente que no es porque este mes ya me habia bajado hace 8 dias que ingeri la pastilla postday y apenas hoy 23 de septiembre me vino dicho sangrado ¿a alguien le ha pasado algo similar? 

Vamos a ver, dile a tu pareja que aprenda a utilizar un preservativo, o que se ponga uno de su talla, no es normal que se rompan tantos preservativos. 
Lo que has hecho, es una barbaridad, como se te ocurre tomar tantas pastillas? Sabes que solo se pueden tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra? Y tú te has tomado CUATRO,. tienes que tener un desajuste hormonal brutal, menuda manera de destrozar de tu cuerpo. 

F
fauzia_13067625
24/9/19 a las 8:42

Con todas las pastillas que te has tomado ya deberías de saber los efectos secundarios que conlleva tomar estás pastillas... Porque deduzco que en algún momento te habrás leído el prospecto. Te recomiendo que le digas a tu pareja que aprenda a colocarse correctamente el condón o utilizar condones mejores o de otra talla. Le estás haciendo un daño brutal a tu cuerpo con lo que estás haciendo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook