Foro / Maternidad

Postday y anticonceptivo, urgente ayuda!

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 11:15
E
eda_8037712
20/1/12 a las 9:12

Buenas Noches.
Es mi primera vez tomando Diane 35 (Ciproterona-Etinilestradiol). 5 días antes de que acabara los 21 dias de tomar las pastillas tuve relaciones sexuales sin proteccion (condon) , en éste momento (semana que no tomo pastillas) espero mi mestruacion pero ya es jueves y debo reiniciar el domingo y no ha llegado, teniendo en cuenta que ayer tuve relacion sexual sin proteccion y en esta ocasion eyaculó dentro, otra cosa es que la semana pasada tuve una secrecion marron pequeña, Por otra parte tengo secrecion vaginal y me arde, Realmente estoy nerviosa, no se si tomar una pastilla del dia despues y luego que me venga reiniciar las otras pastillas, o si estuve segura.. o si tengo posibilidades de embarazo. Gracias por la respuesta!

Ver también

E
etna_5745542
20/1/12 a las 11:14

...
Si has tomado bien las pastillas (sin olvidos ni medicación que interaccione), no hay riesgo de embarazo. El sangrado puede aparecer en cualquier día de la semana de descanso, así que aún tienes varios días para que te baje. Incluso algún mes puede no haber sangrado y, siempre que hayas tomado correctamente las pastillas, no significa nada.
No tomes la pastilla del día después porque no ha existido riesgo de embarazo y lo único que conseguirás es causarte desajustes y tener que esperar un tiempo hasta volver a tomas las pastillas y estar bien protegida.

E
etna_5745542
20/1/12 a las 11:15
En respuesta a etna_5745542

...
Si has tomado bien las pastillas (sin olvidos ni medicación que interaccione), no hay riesgo de embarazo. El sangrado puede aparecer en cualquier día de la semana de descanso, así que aún tienes varios días para que te baje. Incluso algún mes puede no haber sangrado y, siempre que hayas tomado correctamente las pastillas, no significa nada.
No tomes la pastilla del día después porque no ha existido riesgo de embarazo y lo único que conseguirás es causarte desajustes y tener que esperar un tiempo hasta volver a tomas las pastillas y estar bien protegida.

Se me ha olvidado decir...
En cuanto a los síntomas que comentas, puedes tener una infección vaginal. Lo mejor es que consultes con tu médico porque si es así, necesitarás tratamiento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir