Foro / Maternidad

Postday y embarazo. ¿Cuantas semanas tengo en realidad?

A
anelia_9736919
7/9/17 a las 7:13

Tuve relaciones el 01/07 y tome postday aproximadamente 48 hrs después, me vino un sangrado el 09/07 con duración 4-5 días. Cabe mencionar que también tome postday el mes anterior (10/06). 
Sé que las tomas fueron irresponsables, por lo que me realice una prueba casera el 14 y de sangre el 26 de julio, ambas negativas. Después tuve relaciones el 9 y 10 de agosto (31 días después de la última regla), pero nunca me vino el periodo, por lo que me realice nuevamente una prueba casera el día 22 de agosto que ahora dio positivo. 
A partir de eso, me realizaron una ecografia al día siguiente, pero no se veía más que el endometrio muy grueso. 
Para el día de hoy, de acuerdo a mi FUR tendría 8 semanas de embarazo, pero de acuerdo a la ecografia y una prueba clear blue realizadas el mismo día, tengo 4 semanas. 
Ahora, ¿Es posible que la concepción sea producto del 01 de julio y tenga un tamaño menor?
¿Cuál creen que sea la verdadera fecha de Concepción, considerando que las relaciones fueron con un mes de diferencia? 
Espero alguien pueda ayudarme, estoy muy confundida, me da miedo que en realidad tenga 8 semanas y no haber tenido los cuidados necesarios.  

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir