Postinol2
Hola estoy preocupada porque mi ciclo mestrual se fue normalmente el 15 de enero estube con mi pareja el 18 y tome postinol2 segun las dosis cono se indica y todo bien, pero el dia 23 estub con mi pareja sin proteccion y el 24 me volvio a bajar y estub manchando ..... estoy preocupada por eso... es posible que este embarazada... o es parte del efecto secundario de las pastilla q me tome la semana anterior? que debo hacer
Ver también
Hola estoy preocupada porque mi ciclo mestrual se fue normalmente el 15 de enero estube con mi pareja el 18 y tome postinol2 segun las dosis cono se indica y todo bien, pero el dia 23 estub con mi pareja sin proteccion y el 24 me volvio a bajar y estub manchando ..... estoy preocupada por eso... es posible que este embarazada... o es parte del efecto secundario de las pastilla q me tome la semana anterior? que debo hacer
Por favor
hola como estas? disculpa que te moleste pero tengo una inquietud, yo tuve relaciones relaciones con mi novio el 21 de diciembre pero a diferencia tuya yo la tuve con mi periodo y e estado buscando en internet que probabilidades ay de estar en estado porque luego me dijeron que las mujer con el periodo estas ovulando y es muy probable quedar en estado quisiera saber si tu sabes algo por favor contestame, y para mi si son efectos eso de que te vinera el periodo
Hola!
no entiendo muy bien cuando fue tu ciclo? el 15 y tomaste el 18 las pastillas? a vecs la tomas y tienes un sangrado o manchado si el 23 estuviste sin protección y el 15 fue tu periodo o habia terminado puede ser q hayas entrado a periodo féertil (q no qiere decir precisamente q estés embarazada o algo así) el manchado es por el efecto de la pastilla pero no t cubre el coito que tuviste el 23 (ni los subsecuentes) y no t puedes estar tomando esas pastillas c/vez q tienes relaciones xq la afectada (en tu cuerpo) serás tu no el y no se vale. para la proxima mejor q te protega (es mejor para los dos) con otro método anticonceptivo.
Saludos Bye!
Por favor
hola como estas? disculpa que te moleste pero tengo una inquietud, yo tuve relaciones relaciones con mi novio el 21 de diciembre pero a diferencia tuya yo la tuve con mi periodo y e estado buscando en internet que probabilidades ay de estar en estado porque luego me dijeron que las mujer con el periodo estas ovulando y es muy probable quedar en estado quisiera saber si tu sabes algo por favor contestame, y para mi si son efectos eso de que te vinera el periodo
Si tuviste relaciones el 21 de diciembre y estabas en tu periodo
A veces ls mujeres ovulan en distintas fases de su periodo a veces durante su menstruación pero es solo a veces no siempre y si puedes quedar pero para eso tienes q esperarte hasta tu próximo periódo. Tranquila porque esas ovulaciones no siempre pasan pero mejor para la proxima usen proteccion.
Si tuviste relaciones el 21 de diciembre y estabas en tu periodo
A veces ls mujeres ovulan en distintas fases de su periodo a veces durante su menstruación pero es solo a veces no siempre y si puedes quedar pero para eso tienes q esperarte hasta tu próximo periódo. Tranquila porque esas ovulaciones no siempre pasan pero mejor para la proxima usen proteccion.
Relaciones al 6to. dia de menstruacion
HOLA, QUIERO CONFIAR EN LO Q DICES Q NO SIEMPRE PASA, PERO EN MI 6TO. DIA TUBE RELACIONES Y EL CONDON SE ROMPIO, TODO ENTRO..TOME POSTINOR2 A LAS 2 HORAS Y LAS TOME DE UNA SOLA VEZ..TIEMBLO DE LA ANGUSTIA..AYUDA!
Por favor
Hola
Las mujeres nos podemos kedar embarazadas durante la menstruacion si se da lugar a una ovulacion fuera del utero, pero durante esos dias la probabilidades de kedarse embarazada son bastante bajas a comparacion de cuando ovulamos o en el periodo antes de ovulacion, es decir despues de k te venga la regla,,, pk el espermatozoide es capaz de permanecer en el cuerpo de la mujer durante 73 horas y podria alcanzar la ovulacion.Yo creo k no deberias de preocuparte muxo, en todo caso,,,no te keda otra k esperar a ke te baje la regla, i sobre todo no ponerse nerviosa sino se retrasa. Espero haber sido de ayuda
Relaciones al 6to. dia de menstruacion
HOLA, QUIERO CONFIAR EN LO Q DICES Q NO SIEMPRE PASA, PERO EN MI 6TO. DIA TUBE RELACIONES Y EL CONDON SE ROMPIO, TODO ENTRO..TOME POSTINOR2 A LAS 2 HORAS Y LAS TOME DE UNA SOLA VEZ..TIEMBLO DE LA ANGUSTIA..AYUDA!
Hola lo más probable
es que no quedes embarazada, si tomaste postinor2 pero si tienes q esperarte a q te baje tu tranquila no hayproblema digo lo se xq me ha pasado (los nervios claro) pero no tienes q estar 28 o 30 días de nervios lo más seguro es que te baje ya sea la próxima semana (por haber usado postinor) o t llega normal en tu periodo.
Hola lo más probable
es que no quedes embarazada, si tomaste postinor2 pero si tienes q esperarte a q te baje tu tranquila no hayproblema digo lo se xq me ha pasado (los nervios claro) pero no tienes q estar 28 o 30 días de nervios lo más seguro es que te baje ya sea la próxima semana (por haber usado postinor) o t llega normal en tu periodo.
Tuve relaciones un dia antes de mi regla
tome una pastilla del dia siguiente puedo estar embarazada aun no me toca mi periodo yo soy regular contestenme please