Foro / Maternidad

Postinor 2 - Más de un Mes y no me baja

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 5:20
A
andro_5887389
7/11/16 a las 2:11

Hola, su ayuda por favor el 1 de Octubre tuve relaciones sin condon, 7 horas después tome la pastilla Postinor2 presentando fluido viscoso transparente el cual hasta el momento ya no aparece y tampoco no me baja mi menstruacion desde el 6 de Noviembre, hice prueba de embarazo clearBlue salió No Embarazada y también hice prueba de sangre salió Negativo  

llevo más de un mes que no reglo y ya estoy preocupada. que puedo hacer ?


gracias

Ver también

A
an0N_832219599z
7/11/16 a las 5:20

A cuantos días de la falta te hiciste los test?
La post day causa desajustes hormonales, por lo que la regla puede adelantarse o atrasarse, presentar irregularidades hasta 5 ciclos después de tomarla.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir