Foro / Maternidad

Postinor: efectos secundarios- duración

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 22:09
L
lasse_5633407
30/3/06 a las 22:01


Hola

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace 15 días, era su día 10, y el condón falló (aunque no eyaculé dentro de ella). Para prevenir, se tomó la pastilla y ella estuvo muy bien, hasta como 5-7 días despues.

fue cuando le empezó un leve sangrado, pero menor al de su menstruación. Después le vino un sangrado un poco mayor, y luego volvio a disminuir, pero lo sigue teniendo.

Además hace como 6 días fue que le empezarón a doler los pechos y los tenía duros todo el tiempo, y hasta ayer se le empezó a bajar el dolor.

Los ultimos días (4-5) se ha estado sintiendo muy cansada, aun si se duerme en la tarde, el lunes (hace 3 días) vomitó despues de tomar unas pastillas para el dolor de cabeza que tenia (y que había estado teniendo ya por varios días). Ayer dijo que había estado todo el día con mucha sed.

Mi pregunta es, serán estos sintomas del Postinor, aunque se la haya tomado como hace 2 semanas? La duda es porque son exactamente los sintomas que puede causar, dolor en los pechos, dolor de cabeza, nausea, vomito, y cansancio.

Creen que sea relacionado o algo aparte?

Gracias!

Ver también

J
jiayin_8685337
30/3/06 a las 22:09

Hola!!
Yo tome Postinor y tuve los mismos sintomas que tu chica. A mi me tardo en bajar una semana y cuando me vino la regla fue muy rara y escasa y con mucho dolor. Luego todo empezó a mejorar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir