Foro / Maternidad

Postinor y efectos

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 18:57
B
bo_8634213
2/4/14 a las 8:27

Hola

Hace dos semanas tome postinor,inmediamatamente (tarde una hora) despues de que se nos rompiera el preservativo, el caso es que a la semana o asi me bajo la regla,rara pero me bajo,la cantadidad un poco menor y mas de la mitad de los dias flujo oscuro ( me dura 7 dias) pues bien desde entonces no he parado,el flujo marron oscuro ha pasado a sangre con coagulos como si me acabará de volver la regla y.tengo la misma cantidad de los.primero dias de regla,el tema está es que llevo ya 10dias de regla y no parece parar.
Esto es normal?,cuanto tiempo voy a estar asi? Os ha pasado
Gracias,estoy angustiada

Ver también

A
an0N_935634999z
3/4/14 a las 20:51

Es normal
El postinor es una bomba de hormonas q provoque q menstrues para q no se implante ningun ovulo. Y es normal todo lo q sientes, yo lo tome hace muchos años y pues me causo muchos desajustes y pues una llega a pensar q esta embarazada o sangra mucho pero siempre pasa eso. Yo te sugiero q uses algun metodo anticonceptivo pq esta pastilla no es ningun chiste, oi por ahi q hace mucho daño, hace un par de años me diagnosticaron quistes en los ovarios y quizas esa pastilla me los causó pq son hormonas. Ademas q dicen q no se debe consumir mas de 2 veces al año, es muy peligrosa

B
bo_8634213
7/4/14 a las 11:00
En respuesta a an0N_935634999z

Es normal
El postinor es una bomba de hormonas q provoque q menstrues para q no se implante ningun ovulo. Y es normal todo lo q sientes, yo lo tome hace muchos años y pues me causo muchos desajustes y pues una llega a pensar q esta embarazada o sangra mucho pero siempre pasa eso. Yo te sugiero q uses algun metodo anticonceptivo pq esta pastilla no es ningun chiste, oi por ahi q hace mucho daño, hace un par de años me diagnosticaron quistes en los ovarios y quizas esa pastilla me los causó pq son hormonas. Ademas q dicen q no se debe consumir mas de 2 veces al año, es muy peligrosa

Gracias por la respuesta
Ya se me ha quitado el sangrado,respecto a lo del método anticonceptivo ya dije que se me había roto el preservativo con esto quiero decir que es el método antinconceptivo que uso y tuve la mala suerte de que se rompió,no es que vaya teninedo relaciones sin nada; probé en su dia métodos hormonales y no me han ido bien.

A
an0N_935634999z
7/4/14 a las 19:20
En respuesta a bo_8634213

Gracias por la respuesta
Ya se me ha quitado el sangrado,respecto a lo del método anticonceptivo ya dije que se me había roto el preservativo con esto quiero decir que es el método antinconceptivo que uso y tuve la mala suerte de que se rompió,no es que vaya teninedo relaciones sin nada; probé en su dia métodos hormonales y no me han ido bien.

Neyita
La verdas yo te sugiero un metodo de respaldo aparte del preservativo, muchas veces suele romperse y aveces uno ni cuenta se da. A mi me pasó algunas veces, incluso una vez era un pequeño agujero casi imperceptible pero no me preocupé pq yo tomo pastillas anticonceptivas tambien. Un tiempo me causaron nauseas pero solo es al principio, cuando tomas la segunda caja ya el cuerpo se acostumbra. Tb mi gine me dijo q si me hacian mucho daño me recetaria el parche pq loa sintomas no son muy fuertes. La verdad yo te sugiero pq cada vez q se te rompa el preservativo no esta bien q directo tomes postinor u otra marca, tiene consecuencias a futuro.

B
bo_8634213
8/4/14 a las 18:57
En respuesta a an0N_935634999z

Neyita
La verdas yo te sugiero un metodo de respaldo aparte del preservativo, muchas veces suele romperse y aveces uno ni cuenta se da. A mi me pasó algunas veces, incluso una vez era un pequeño agujero casi imperceptible pero no me preocupé pq yo tomo pastillas anticonceptivas tambien. Un tiempo me causaron nauseas pero solo es al principio, cuando tomas la segunda caja ya el cuerpo se acostumbra. Tb mi gine me dijo q si me hacian mucho daño me recetaria el parche pq loa sintomas no son muy fuertes. La verdad yo te sugiero pq cada vez q se te rompa el preservativo no esta bien q directo tomes postinor u otra marca, tiene consecuencias a futuro.

Ya pero
No es tan sencillo,yo probé las pastillas y el nuvaring y ambos me provocaban un montón de efectos que no se pasaban como la falta de lívido,cada mujer es un mundo y los anticonceptivos hormonales no nos van bien a todas ademas eso de estar hormonando al cuerpo porque si no es natural y tampoco creo q sea bueno a largo plazo.
Suerte que el condon no se nos rompe cada dos por tres, la pastilla tampoco es efectiva 100%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram