Foro / Maternidad

Postinor y yasmin urgente!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 18:22
D
drissa_5445916
13/2/12 a las 16:25

Hola a todas, Espero que se encuentren bien! Tengo una duda en saber si puedo quedar embarazada. Yo tomo las pastillas yasmin desde el mes pasado, es decir esta es mi segunda caja, me la he tomado todos los dias a la misma hora, pero dias atras ingeri alcohol y por eso pase un dia con vomito y con una diarrea no muy fuerte, tuve relaciones el dia 15 de mi ciclo sin proteccion, por eso decidi tomar el postinor 2, por si hubo una falla en la efectividad del anticonceptivo. No habria una incompatibilidad en los " productos? hay algun riesgo? yo en realidad no lo creo pero como es primera vez que tengo relaciones sin precaucion ando intrigada.

Ver también

H
henar_6292087
13/2/12 a las 17:39

Pues
Cuanto tiempo transcurrio desde que tomaste yasmin hasta que vomitastes?Como cualquier otra pastilla,debe pasar un tiempo hasta que el organismo la absove.
Si pasaron2horas,tranquila que tu cuerpo la ha metabolizado y no hay riesgo especial de emvarazo.
Redpecto a la inckmpatibilidad,mejor vonsulta a un medico.

D
drissa_5445916
13/2/12 a las 17:47
En respuesta a henar_6292087

Pues
Cuanto tiempo transcurrio desde que tomaste yasmin hasta que vomitastes?Como cualquier otra pastilla,debe pasar un tiempo hasta que el organismo la absove.
Si pasaron2horas,tranquila que tu cuerpo la ha metabolizado y no hay riesgo especial de emvarazo.
Redpecto a la inckmpatibilidad,mejor vonsulta a un medico.

Rspta
yo me las tome como a las 10:30 pm y al otro dia cuando me levante fue q me desperte con la resaca vomitandoy con diarrea, ya en la noche cuando me volvia a tocar estaba muy tranquila, y no fui mas al baño. Bueno pienso que no deben ser incompatibles, ya que la caja dice que se pueden tomar en falla del anticonceptivo habitual.

H
henar_6292087
13/2/12 a las 17:53
En respuesta a drissa_5445916

Rspta
yo me las tome como a las 10:30 pm y al otro dia cuando me levante fue q me desperte con la resaca vomitandoy con diarrea, ya en la noche cuando me volvia a tocar estaba muy tranquila, y no fui mas al baño. Bueno pienso que no deben ser incompatibles, ya que la caja dice que se pueden tomar en falla del anticonceptivo habitual.

Pues

en principio tranquila que no tienes demasiadas papeletas para un embarazo,no pierden efectividad por el alcohol,pero en adelante ten cuidado si vas a beber.Si sales habitualmente tomatelas a otra hora.Por ejemplo al levantarse no solemos beber y generalmente si estamos mal del estomago pues ya lo tienes en cuenta y no tienes la duda respecto a la efectividad.
Un saludo

D
drissa_5445916
13/2/12 a las 18:03
En respuesta a henar_6292087

Pues

en principio tranquila que no tienes demasiadas papeletas para un embarazo,no pierden efectividad por el alcohol,pero en adelante ten cuidado si vas a beber.Si sales habitualmente tomatelas a otra hora.Por ejemplo al levantarse no solemos beber y generalmente si estamos mal del estomago pues ya lo tienes en cuenta y no tienes la duda respecto a la efectividad.
Un saludo


Muchas gracias de verdad.

H
henar_6292087
13/2/12 a las 18:18
En respuesta a drissa_5445916


Muchas gracias de verdad.

De nada
De nada!para alguien que se preocupa por poner medidas lo menos es ayudar!!
Suerte!

H
henar_6292087
13/2/12 a las 18:22
En respuesta a henar_6292087

De nada
De nada!para alguien que se preocupa por poner medidas lo menos es ayudar!!
Suerte!

Eso si!!
Informate que si tomas no recuerdo que tipo de medicamentos se reduce la efectividad!!Lo pone en el prospecto de las padtillas,no recuerdo cuales eran!por si acaso,si estas tomando otras cosas(no recuerfo si eran analgesicos o que) ponle paragüas a tu pareja!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook