Foro / Maternidad

Potitos y sentimiento de culpa......

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 10:07
H
hannah_6264415
13/10/10 a las 21:58

buenas! tengo un peque de 8 meses ....Le doy pecho por la mañana y por la noche, por la mañana toma su bibe con cereales y al mediodia la papilla de verduras hecha por mi....el problema que tengo son las meriendas que casi siempre me pillan fuera de casa, si quedo con amigas, o si tengo que hacer algun recado...En fin que no se como lo hago pero casi siempre estoy fuera. Debido a esto el peque ultimamente merienda potito de frutas ya preparado o natillas de la Hero baby.......No puedo evitar sentirme culpable pq creo que quiza deberia forzar el estar en casa para hacer yo la papilla...

hay alguien más por ahi que utilice los popitos para merendar? o soy yo la unica? pq la fruta no se puede congelar verdad? las callejeras como yo, como lo haceis?

gracias a todas!

Ver también

H
hannah_6264415
13/10/10 a las 22:22

Gracias!
gracias! no sabia lo de cocer la fruta antes de batirla para poder llevarmela.....loo probaré, la verdad es que es un poco incoherente pensar que mi niño solo tomo LM hasta los 6 meses (con el sacrificio que me costó sacarme la leche todos los dias desde que empece a trabajar) y que aun sigue con la LM pero por contra le doy potitos en lugar de papilla natural.........por mi le daría pecho y listos pero no quiero que pierda la costumbre de la cuchara ( mis primeros dos meses currando no comia nada en toda la mañna hasta que llegaba su teta) ......pues eso que lo veo incoherente pero me resulta mucho más práctico.......probaré lo de cocer la fruta pq tampoco quiero quedarme en casa con tal de preparar la papilla......

en fin, muchas gacias por tu comentario!

A
an0N_849793399z
13/10/10 a las 22:40
En respuesta a hannah_6264415

Gracias!
gracias! no sabia lo de cocer la fruta antes de batirla para poder llevarmela.....loo probaré, la verdad es que es un poco incoherente pensar que mi niño solo tomo LM hasta los 6 meses (con el sacrificio que me costó sacarme la leche todos los dias desde que empece a trabajar) y que aun sigue con la LM pero por contra le doy potitos en lugar de papilla natural.........por mi le daría pecho y listos pero no quiero que pierda la costumbre de la cuchara ( mis primeros dos meses currando no comia nada en toda la mañna hasta que llegaba su teta) ......pues eso que lo veo incoherente pero me resulta mucho más práctico.......probaré lo de cocer la fruta pq tampoco quiero quedarme en casa con tal de preparar la papilla......

en fin, muchas gacias por tu comentario!

Al menos tiene lm
Piensa que la mayoría de los niños de 8 meses no tienen LM y sí potitos... así que no lo estarás haciendo tan mal. No te sientas culpable. A cambio, te va a salir supersociable!!! Jeje!!

A
ayna_8014186
13/10/10 a las 22:52


y que tiene de malo darle un potito o una natilla de bote? ,pregunto...porque no entiendo

A
axelle_6192930
14/10/10 a las 9:57

Uff
entonces yo, que mi hija no acepta comer las comidas que le hago yo? lleva desde los cinco meses con potitos porque no quiere la comida casera, pero el pediatra me dijo que no me preocupara, que no era ni la primera ni la ultima que se cria con comida preparada, y que ademas, eso esta preparado para lo que es y que tiene las mismas vitaminas.

A
anny_9574011
14/10/10 a las 10:07
En respuesta a hannah_6264415

Gracias!
gracias! no sabia lo de cocer la fruta antes de batirla para poder llevarmela.....loo probaré, la verdad es que es un poco incoherente pensar que mi niño solo tomo LM hasta los 6 meses (con el sacrificio que me costó sacarme la leche todos los dias desde que empece a trabajar) y que aun sigue con la LM pero por contra le doy potitos en lugar de papilla natural.........por mi le daría pecho y listos pero no quiero que pierda la costumbre de la cuchara ( mis primeros dos meses currando no comia nada en toda la mañna hasta que llegaba su teta) ......pues eso que lo veo incoherente pero me resulta mucho más práctico.......probaré lo de cocer la fruta pq tampoco quiero quedarme en casa con tal de preparar la papilla......

en fin, muchas gacias por tu comentario!


Yo creo que lo haces genial, das pecho a tu niño que es lo mejor del mundo, y no le va a pasar nada por tomar un potito en la merienda, dentro de nada ya se comerá un plátano a mordiscos o chupará una mandarina o podrás llevarle una pera o manzana en palitos, como si fueran patatas fritas, eso les encanta!! así que no te tortures, tú sigue saliendo por ahí, que para el niño eso es ideal, ya verás que sociable y simpático se vuelve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram