Foro / Maternidad

Practicando los pasos

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 1:43
A
an0N_842310399z
4/12/10 a las 11:33

Hola!! Mi hijo esta a punto de hacer un año el dia de noche vieja. Tiene el tacata desde los 8meses, aun que ya se intentaba mantener de pie sin el. Al tacata le a pillado el truco enseguida, hasta derrapa. Cuando le pongo en el suelo cogidito de los brazos, tambien da pasitos. El problema es que no se con que frecuencia o cuanto tiempo tengo que ponerle a andar en el suelo, o si lo hago lo suficiente, ya que tiene un año y pienso que por lo menos tendria que mantenerse, o que es por mi culpa de no ponerle mas en el suelo. Que opinais vosotras? como lo haceis? con que edad empezaron a andar vuestros hijos? para la s que tengan hijos mas grandes.

Medy*

Ver también

A
an0N_842310399z
9/12/10 a las 1:43

Hola lucifuenla!!
La verdad es que hace un monton que no entro al foro.. Me meto mas en el facebook. Ya te lo enviare. Pues na aqui ando en casita, que al final me hecharon. Me e quedado con 10kilazos mas tras mi embarazo, y aun que el 175 me esta haciendo un favor, en mi ropa no entro y eso me esta matando. Asi que na a dieta, o por lo menos lo intento, por que no e estado en mi vida a dieta. Samuel, avanza, pero creo que despacio.. o nosotros somos los que creemos que va despacio. En fin muchos besotes guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook