Foro / Maternidad

¿precios de ecos en privados? no 3d o 4d si no normales.

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 10:05
S
sarela_5655390
27/2/09 a las 19:20

Hola chicas, es q estoy en la seguridad social, y ya me hicieron el lunes la eco de los tres meses, y hasta el 27 de abril no me hacen la siguiente, entonces, como soy tan cagada, igual me entra el miedo o la impaciencia y me hago una en lo privado antes de ese dia, pero claro si es muy caro no, porq ya me hare a las 28 semanas la 4d, asiq si sabeis de precios de ecos normales, muchas gracias.
bb 13 semanitas.

Ver también

L
lisbel_6442593
27/2/09 a las 19:33

Hola caris
bueno imagino que eso depndera de cada ginecologo... yo iba al particular tb.. y cda consulta m cobraba 70 euros.. m hacia eco m exporaba etc.. era como tu dices.. una eco " normal "

luego m fui a hacer la 4d. y m cobraron 75 .. pero en otro sitio.. y m dio un monton de fotos.. el video.. y un informe completito..

asi que.. como t digo eso depnde de cada uno..

S
sarela_5655390
27/2/09 a las 19:37
En respuesta a lisbel_6442593

Hola caris
bueno imagino que eso depndera de cada ginecologo... yo iba al particular tb.. y cda consulta m cobraba 70 euros.. m hacia eco m exporaba etc.. era como tu dices.. una eco " normal "

luego m fui a hacer la 4d. y m cobraron 75 .. pero en otro sitio.. y m dio un monton de fotos.. el video.. y un informe completito..

asi que.. como t digo eso depnde de cada uno..

Hola kanaria
yo soy de Madrid, y la verdad entiendo q las ecos 4d sean caras, pero una eco normal para ver si todo esta bien, no se espero sean mas economicas, de todos modos, la q tu me dices es en Madrid? 75 euros 4d con fotos video y informe? me parece barato, si es en madrid dime donde. Muchas gracias.

L
lisbel_6442593
27/2/09 a las 19:40
En respuesta a sarela_5655390

Hola kanaria
yo soy de Madrid, y la verdad entiendo q las ecos 4d sean caras, pero una eco normal para ver si todo esta bien, no se espero sean mas economicas, de todos modos, la q tu me dices es en Madrid? 75 euros 4d con fotos video y informe? me parece barato, si es en madrid dime donde. Muchas gracias.

Nooo q va..
yo stoy en canarias...

la verdad q por lo que he visto aki en el foro.. esta TIRADA.. xq aki las he visto que les cobran 100 y pico largos... pero bueno.. sigue preguntando que seguro alguna mami t sabra decir dnd las hacen ...

S
sarela_5655390
27/2/09 a las 19:48

Hola
Gracias beatrisi. Entonces es mas cara la normal q la 4d? claro normal, ya te entiendo, aun asi, no se donde encontrar precios para comparar, y eso, no se donde buscar para hacerme una idea. Muchas gracias.

S
sarela_5655390
27/2/09 a las 21:45

Hola loli
que tal? enhorabueno por tu natalia!!!
gracias por todo lo q me cuentas, los del angelsound estoy loca por comprarlo, pero es q mucha gente me ha dicho q "una vez no le escuchas, porq falla o por q el bb esta colocado de tal manera q no se olle y te dan los siete males"" pero yo creo q lo voy a comprar, por q a mi en la s.s una vez al mes no me hacen eco, mira la ultima fue el 23 de febrero y la proxima la tengo el 27 de abril, es q me va a dar algo 2 meses sin sdaber na. en fin q muchas gracias, y cuidate q ya te queda poco. besos.
bego y bb 13 semanas hoy

A
adaia_5160385
28/2/09 a las 3:15

3d y 4d
Yo he pagado 150 euros por una seccion aproximadamente de 30 min. y me dieron un cd con fotos y otro con el video de mi bebé.

S
souaad_8520032
28/2/09 a las 10:05

A mi...90
Por una eco normal,y me dan la impresion de la eco y lo graban en el cd 90. las 3d o 4d son mas caritas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir