Foro / Maternidad

Precios reproducción asistida

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 23:09
A
an0N_806786599z
10/2/06 a las 19:43

Hola:
Mi marido tiene astenoteratozoospermia, estan empezando a hacerle pruebas para ver si podemos tener hijos, aunque nos han dicho que puede que tengamos que ayudarnos con reproducción asistida. Mi marido y yo tenemos un seguro médico con sanitas, y por ahora todas las pruebas nos las estan haciendo gratis y super rápidas. Supongo que si necesitamos IA o FIV esto no entrará en el seguro.

Como estamos ya desesperados (supongo que como muchos de vosotros), queremos hacerlo por lo privado y no entrar en listas de espera de la SS.
Alguno de vosotros ha empezado cuanto son los tiempos aproximados y los precios si vamos por lo privado?? Aunque sea aproximado...

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_806786599z
10/2/06 a las 19:51

Felicidades
Oye! como me alegro de leer tu mensaje, que suerte no??? Embarazada "enseguidita". Tu mensaje me dá muchas esperanzas, aunque es mucha pasta... no sé si podremos asumirlo (igual una vez pero no varias, eso seguro)

Te deseo toda la suerte del mundo y que tengas a tu hijo bien sanote y guapo.

Un beso

A
an0N_806786599z
10/2/06 a las 19:57

Suerte
Muchas gracias, por darme los datos, es que prefiero estar preparada, por lo que pueda pasar e ir "ahorrando" (puf me sabe fatal parece que me quiero comprar un coche).

Espero que todo te salga bien, y que te quedes embarazada rápido rápido.

Besos

A
an0N_784137799z
10/2/06 a las 20:23

Precios
hola,yo tambien soy de sanitas,y como a vosotros las pruebas fueron gratis y bastante rapidas.despues de esto ,los tratamientos de fiv(fertilizacion in vitro) que a mi me han hecho,son pagando si vas por lo privado como yo y cuestan cada intento 6000 euros con medicacion y controles de sangre y ecograficos.espero haberte ayudado

A
an0N_797844099z
10/2/06 a las 23:09

Saludar
hola a todas estado sin ordenador hasta ahora para los +++++++++++++++ enorabuena y muuuuuuuuuchas felicidades y a las demas animo lo conseguiremos yo todavia estoy en espera de que el lunes me den un informe el medico para a ver si me pueden hace la fiv pero bueno ya os ire contando

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir