Foro / Maternidad

Preclampsia

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:52
D
danni_9539898
3/4/07 a las 22:28

hola chicas,

Es la primera vez que escribo, necesito que me ayudeis. Hoy me han hecho la eco de la semana 20 y me han dicho que puedo tener preeclampsia, alguna le han dicho algo parecido? Ya sé que es la tension de las arterias uterinas pero es que no conozco a nadie que le hayan diagnosticado lo mismo. Gracias por ayudarme e informarme.

Sonia

Ver también

J
jian_5886974
4/4/07 a las 2:38

Hola sonia
hola Sonia, a mi me detectaron preclampsia a las 36 o 38 semanas.. no recuerdo bien.. como a esa altura el bebe ya esta maduro,planificamos cesarea lo antes posible.. el problema es que el bebe no se nutre bien, probablemente yo la haya tenido un poco antes por q mi bebe nació bajo peso...
Creo que debes hablar con tu medico para buscar la mejor solución posible en caso de que tengas preclampsia, en todo caso debes hacerte un examen para confirmarlo, segun entiendo te djeron que "puedes" no que la tengas
Suerte
Clau

E
ermita_8093587
2/5/07 a las 15:52

Preclampsia
Hola Sonia:

A mi me la diagnosticaron a las 35 semanas de gestación, estaba hinchadísima y directamente al hospital; tras 3 días de dilatación pude tener un parto natural aunque la niña nació con 1.700 gr.; 20 días en neonatal.
En cuanto a mi, problemas de riñón, de estómago, 12 días de hospitalización, etc...
Hace ya tres años de estoa y de nuevo estoy embarazada, ya de 5 meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook