Foro / Maternidad

Preclancia y pérdida de bebe bajo de peso.

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 20:37
P
petros_5435196
6/3/12 a las 16:31

Hola chicas espero esten bien. Hace 4 meses perdí a mi bebé, venía bajo de peso debido a que tenía bajo flujo de sangre en las arterias uterinas. Desde la semana 19 se detectó pero la causa la detectó la dra en la semana 30 en un eco 3D, a la semana 32 encontraron a mi bebe sin vida. Mi angustia es que me da temor salir embarazada y que me suceda lo mismo. Tengo 26 años, según los médicos me subió la tensión y debido al bajo peso del bebé no aguantó. Si me pueden ayudar mucho les agradecería. No se si existe la posibilidad que esto se presente en un futuro embarazo.

Saludos y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_648565899z
6/3/12 a las 17:40

Hola
Uff es duro lo que te a pasado y me as dejado un poquito asustada pues estoy de 29 semanas y hace dos semanas mi nena se movia muy poco osea casi nada y fui a la matrona me toco y tal y me mando a hacerme una eco para el dia 14 de este mes que ya stare de 30 semanas, y me dijo que cree que esta baja de peso me mando comer cada 3 horas y a hacerme prueba de orina, pues nose queria saber bien que sentiste antes de que perdieras a tu bebe, la verdad me da panico que le pase algo a mi nena es mi primer bebe y nose es duro pasar por lo que tu has pasado, pero no debes de rendirte, hay tiempo para todo, tomate tu tiempo pero no abandones la posibilidad de vover a quedarte embarazada, un beso y un abrazo super grandeee!!

P
petros_5435196
6/3/12 a las 18:43

No todo los casos son iguales
Hola gracias por responder. Lo primero es que debes calmarte y no desesperarte. La verdad no tuve síntoma alguno, solo un día que me dolió la cabeza y tenía calor. Pero no pienses q te va a suceder lo mismo. Si sientes algo, llama a tu médico. Mucha suerte y bendiciones. Mente positiva con todo

A
an0N_648565899z
6/3/12 a las 20:09
En respuesta a petros_5435196

No todo los casos son iguales
Hola gracias por responder. Lo primero es que debes calmarte y no desesperarte. La verdad no tuve síntoma alguno, solo un día que me dolió la cabeza y tenía calor. Pero no pienses q te va a suceder lo mismo. Si sientes algo, llama a tu médico. Mucha suerte y bendiciones. Mente positiva con todo

Si tienes
Razon no todas somos iguales, pero asusta un poco, de momento estoy positiva, pero bueno supongo que pase lo que pase Dios esta hay ariba para cuidarnos un besito y gracias a ti!

P
petros_5435196
6/3/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_648565899z

Si tienes
Razon no todas somos iguales, pero asusta un poco, de momento estoy positiva, pero bueno supongo que pase lo que pase Dios esta hay ariba para cuidarnos un besito y gracias a ti!

Claro
el susto es algo inevitable, pero yo pienso q esta es una prueba que Dios me puso. Así que tranquila, cuentame como te termino de ir y ojala tu baby venga san@ y bell@. Y todo siempre dejalo en mano de DIos, porque es verdad el nunca nos abandona

A
an0N_648565899z
6/3/12 a las 20:37
En respuesta a petros_5435196

Claro
el susto es algo inevitable, pero yo pienso q esta es una prueba que Dios me puso. Así que tranquila, cuentame como te termino de ir y ojala tu baby venga san@ y bell@. Y todo siempre dejalo en mano de DIos, porque es verdad el nunca nos abandona


Si Ana Dios es el que nos pone pruevas asi de duras siempre es por algo, las cosas no pasan porque si, yo tengo fe de que ira bien, y tu tienes que buscar un bebe porque quizas ese no era buen momento pero puede que ahora si, las cosas malas no son tan malas porque nos enseña a madurar un poco mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest