Foro / Maternidad

Precupada!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 21:03
L
lesly_9140488
26/5/13 a las 17:18

HOLA TODAS!!!!!!!!!!!! soy nueva en el foro y primera vez que ecribo,vereis el problema es este haber si a alguna os ha pasado y me puede ayudar.
El 5 de Mayo me hice la prueba de embarazo que salio positiva, pedimos cita para el ginecólogo en la privada que me atendio dos días después, en la eco vaginal que me hizo salio mi bebe media 2,2 mm y mi embarazo correspondia 6+3 según el porque yo soy muy irregular y no se de cuanto puedo estar , en fin todo bien me dijo que esperara 2 semanas y volviera para empezar las pruebas, cual es mi sorpresa que al vover el gine me hizo una eco vaginal y sorpesa no había bebe me dijo que tenia un huevo huero y que lo que se creía que era un embrión era un pliegue de la bolsa que volviera en una semana para hacerme un legrado..... imaginaos el golpe tan duro como no nos dimos por convencidos pedimos otra cita para otro ginecólogo, que me atendio a los dos días, me hizo otra eco vaginal yo ya estaba asustadisima esperando que me dijera que no había embrión pero cual fue mi alegría a estaba mi bebe media 5,5 mm y mi bolsa mide 23mm pero no le latia el corazon el caso es que esta ginecóloga me a dicho qe ha dia de hoy estoy de 6+3 que el otro ginecólogo se equivoco al echar las cuentas UN LIO TOTAL!!!!!!! me ha dicho que haga vida normal y que vuelva en una semana que si en esa semana no hay latido seria un aborto diferido, pr que el saco mide 23mm y el limite de borto sin latido es de 25, estpy muy asustada solo tengo ganas de llorar, alguna que os haya pasado lo mismo que me cuente como le fue?????????? un besazo para todas las futuras mamis

Ver también

M
mayla_8341133
26/5/13 a las 20:45

Por favor aydame!
Paso a contarles.. Nunca tengo ni idea de cuando me tiene que venir, mi pareja lleva siempre mejor que yo la cuenta (aproximanda). Ah, tengo 19 años (y si, dije PAREJA). En fin, tampoco sé bien el tema de los días fértiles y todo eso, la cosa es que un par de veces no nos cuidamos SIN QUERER, solo pasó, vieron como es la convivencia! El tema es que me vino unos días después de los que mi pareja había pensado que me iba a venir (la regla), y no fue como siempre, perdonen, se que no es agradable esto pero de algún modo les tengo que hacer entender lo que me pasó, siempre me baja mucha sangre, pero mucha!! Y una toallita me dura una hora más o menos, esta vez no tuve muchos dolores y no me bajó casi nada, por cuestiones de higiene me cambio la toallita a cada rato, pero esta vacía, me baja muy poco y es como marrón, pero si no me cambiara la toallita me duraria hasta 4 días calculo, porque son gotitas nada más.
Tampoco entiendo el tema de los sintomas, pero tengo gases y de a ratos de duele mucho el vientre, y ya van 3 días que tengo muchas ganas de vomitar y voy al baño y no me sale nada, y a los 5 minutis tengo ganas de comer pochoclos, si, una locura, pero es lo que me pasa. Yo no se, no creo que sea embarazo, pero estoy informada de que cuando una es joven y se embaraza, la menstruacion sigue viniendo, no se que sea esto y espero que alguna pueda ayudarme.
AAAH!! Me hice el test de la abuela (durante los dias que me vino esa mini menstruación) y la nube estaba desde la mitad del vaso hacia arriba, ocupata toda la mitad y llegaba hasta arriba, se supone que es positivo pero no se que pensar.
No puedo comprar un test de embarazo no hacerme la de sangre, vivo en un pueblo de 2000 habitantes y si me tiro un pedo se entera todo el pueblo, IMAGINENSE SI VOY A LA FARMACIA A COMPRAR UN TEST!! Por favor, respondan! Muchas gracias por su tiempo!

L
lihao_7846136
26/5/13 a las 20:56
En respuesta a mayla_8341133

Por favor aydame!
Paso a contarles.. Nunca tengo ni idea de cuando me tiene que venir, mi pareja lleva siempre mejor que yo la cuenta (aproximanda). Ah, tengo 19 años (y si, dije PAREJA). En fin, tampoco sé bien el tema de los días fértiles y todo eso, la cosa es que un par de veces no nos cuidamos SIN QUERER, solo pasó, vieron como es la convivencia! El tema es que me vino unos días después de los que mi pareja había pensado que me iba a venir (la regla), y no fue como siempre, perdonen, se que no es agradable esto pero de algún modo les tengo que hacer entender lo que me pasó, siempre me baja mucha sangre, pero mucha!! Y una toallita me dura una hora más o menos, esta vez no tuve muchos dolores y no me bajó casi nada, por cuestiones de higiene me cambio la toallita a cada rato, pero esta vacía, me baja muy poco y es como marrón, pero si no me cambiara la toallita me duraria hasta 4 días calculo, porque son gotitas nada más.
Tampoco entiendo el tema de los sintomas, pero tengo gases y de a ratos de duele mucho el vientre, y ya van 3 días que tengo muchas ganas de vomitar y voy al baño y no me sale nada, y a los 5 minutis tengo ganas de comer pochoclos, si, una locura, pero es lo que me pasa. Yo no se, no creo que sea embarazo, pero estoy informada de que cuando una es joven y se embaraza, la menstruacion sigue viniendo, no se que sea esto y espero que alguna pueda ayudarme.
AAAH!! Me hice el test de la abuela (durante los dias que me vino esa mini menstruación) y la nube estaba desde la mitad del vaso hacia arriba, ocupata toda la mitad y llegaba hasta arriba, se supone que es positivo pero no se que pensar.
No puedo comprar un test de embarazo no hacerme la de sangre, vivo en un pueblo de 2000 habitantes y si me tiro un pedo se entera todo el pueblo, IMAGINENSE SI VOY A LA FARMACIA A COMPRAR UN TEST!! Por favor, respondan! Muchas gracias por su tiempo!

Nubesita26...
Por lo que cuentas si parece embarazo, ese manchado puede ser el manchado de implantacion, les pasa a algunas mujeres cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero! Pero la unica manera de saberlo a ciencia cierta es haciendote un test de embarazo. Compratelo de alguna otra farmacia. Ya nos informaras de los resultados. Suerte

M
mayla_8341133
26/5/13 a las 21:04

A ver!
1) Ya abri mi charla pero no responden.
2) Compro preservativos pero una vez no nos cuidamos, somos concientes, no dije que NO queriamos bebés, solo quiero saber si estoy embarazada o no. La farmacia no es el unico lugar donde puedes comprar preservativos!
3) No se a que viene que me recuerdes la edad que tengo!
4)Si compro un test por internet lo más probable es que tenga un hijo mucho antes de lo que me llegue el test a mi pueblo!

Si realmente te molestó que comente mi problema acá me disculpo, pero la que me tiene que retar es la que creó esta charla, no vos!

M
mayla_8341133
26/5/13 a las 21:07
En respuesta a lihao_7846136

Nubesita26...
Por lo que cuentas si parece embarazo, ese manchado puede ser el manchado de implantacion, les pasa a algunas mujeres cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero! Pero la unica manera de saberlo a ciencia cierta es haciendote un test de embarazo. Compratelo de alguna otra farmacia. Ya nos informaras de los resultados. Suerte

Muchas gracias!
Soy muy ansiosa y no quiero esperar! Ojalá este embarazada, igual, cuando me entere del resultado final de todo esto, voy a comentar así si hay alguien más con estos sintomas, aclare sus dudas, gracias por responder!

M
mayla_8341133
26/5/13 a las 22:03

Metida!
No quiero evitar que se enteren, quiero evitar los comentarios falsos que puedan llegar a dañar a personas que quiero! A parte no se que carajo te explico a vos! Creo que la inmadura sos vos que te podes a discutir con una de 19! Pensalo mami!

M
mayla_8341133
26/5/13 a las 22:03

Ah
A parte quien te nombro a vos supervisora de foros???

Y
yudit_5404494
26/5/13 a las 22:17

Ayudaa
tuve relaciones con mi novio el 13 de abril y a las 53 horas me tome la pildora de emergencia osea el dia 15 despues a los 8 dias me vino un sangrado asi como la regla normal me duro 6 dias eso fue el 23 y ahora tengo un retrazo de 3 dias.... hay posibilidad de que haya quedado embarazada? ayuda tengo miedo

L
lesly_9140488
27/5/13 a las 9:36

Hola ainadel!!!!
hola ainadel!!!! si eso lo he pensado denunciar a ese hombre que dice ser medico pero primero haber que pasa con el embarazo pporque si resulta que no hay latido de nada me vale denunciarle tendría el razón,

L
lesly_9140488
27/5/13 a las 9:39

Gracias loli
no, no me han echo ninguna prueba de sangre solo las ecos lo que me parece raro también, la verdad es que yo tengo síntomas de embarazo cada vez me duelen mas los pechos y tengo peor cuerpo, se que tengo que estar tranquila todo el mundo me dice que saldrá bien pero están difícil!!!!!!!!!!!!!!! , un beso loli y gracias por responder

B
biyun_8263070
27/5/13 a las 18:28
En respuesta a yudit_5404494

Ayudaa
tuve relaciones con mi novio el 13 de abril y a las 53 horas me tome la pildora de emergencia osea el dia 15 despues a los 8 dias me vino un sangrado asi como la regla normal me duro 6 dias eso fue el 23 y ahora tengo un retrazo de 3 dias.... hay posibilidad de que haya quedado embarazada? ayuda tengo miedo

Sofy
La postday a veces provoca desajustes por que es mucha hormona. Si ya tienes retraso ve al medico. Por cierto cuando tengas dudas abre una charla, esta es la de rosario y se me hace falta de respeto para ella

B
biyun_8263070
27/5/13 a las 18:32

Rosario
Cuando yo tenía casi seis semanas solo me vieron el saco y también me fui muy desanimada, ya que en ese momento el medico me dijo cursas embarazo sin embrión te veo en dos semanas y vemos que ocurre. Encima tenía manchados marrones y me enviaron de reposo y a tomar dactil. Regrese en la semana ocho y gracias a Dios ahí se vio mi embrión con latido, se que los días que vives son de angustia y muy difíciles pero deseo de todo corazón que todo salga bien y pronto nos cuentes que ya viste tu embrioncito con su latido. Un abrazo

B
biyun_8263070
27/5/13 a las 18:44
En respuesta a mayla_8341133

Por favor aydame!
Paso a contarles.. Nunca tengo ni idea de cuando me tiene que venir, mi pareja lleva siempre mejor que yo la cuenta (aproximanda). Ah, tengo 19 años (y si, dije PAREJA). En fin, tampoco sé bien el tema de los días fértiles y todo eso, la cosa es que un par de veces no nos cuidamos SIN QUERER, solo pasó, vieron como es la convivencia! El tema es que me vino unos días después de los que mi pareja había pensado que me iba a venir (la regla), y no fue como siempre, perdonen, se que no es agradable esto pero de algún modo les tengo que hacer entender lo que me pasó, siempre me baja mucha sangre, pero mucha!! Y una toallita me dura una hora más o menos, esta vez no tuve muchos dolores y no me bajó casi nada, por cuestiones de higiene me cambio la toallita a cada rato, pero esta vacía, me baja muy poco y es como marrón, pero si no me cambiara la toallita me duraria hasta 4 días calculo, porque son gotitas nada más.
Tampoco entiendo el tema de los sintomas, pero tengo gases y de a ratos de duele mucho el vientre, y ya van 3 días que tengo muchas ganas de vomitar y voy al baño y no me sale nada, y a los 5 minutis tengo ganas de comer pochoclos, si, una locura, pero es lo que me pasa. Yo no se, no creo que sea embarazo, pero estoy informada de que cuando una es joven y se embaraza, la menstruacion sigue viniendo, no se que sea esto y espero que alguna pueda ayudarme.
AAAH!! Me hice el test de la abuela (durante los dias que me vino esa mini menstruación) y la nube estaba desde la mitad del vaso hacia arriba, ocupata toda la mitad y llegaba hasta arriba, se supone que es positivo pero no se que pensar.
No puedo comprar un test de embarazo no hacerme la de sangre, vivo en un pueblo de 2000 habitantes y si me tiro un pedo se entera todo el pueblo, IMAGINENSE SI VOY A LA FARMACIA A COMPRAR UN TEST!! Por favor, respondan! Muchas gracias por su tiempo!

Nube
Si has tenido relaciónes sin protección aunque sea solo un par de veces la posibilidad de embarazo existe. Y no es que cuando una se embaraza y es joven le sigue viniendo la menstruación. Hay mujeres que embarazadas menstrúan (cosa rara) y de diversas edades y por esa razón no se enteran de su embarazo hasta que Esta avanzado. Lo tuyo me suena mas a sangrado de implantación que menstruación y tu mejor que nadie conoces tu cuerpo, como esta eso que tu novio lleva mejor la cuenta que tu? Eso esta mal, esa es responsabilidad tuya. Lo único que puedes hacer es hacerte un test por que ese de la abuela es un mito, ve a la farmacia y compralo. Yo soy de una ciudad pequeñita y estoy embarazada y a mi no me importa que todo el mundo me vea salir del gine o comprar las prenatales, bueno sin ir mas lejos hace poco tuve que hacerme el Elisa para VIH por protocolo (mi pareja y yo) y lo
Pedí así tal cual, lo que la gente diga es cosa suya . Preocupate por ti por que nadie mas lo va a hacer. Y respecto a lo que te comentaba aina es verdad, debes abrir tu charla ya que esta es la Rosario y se me hace feo y falta de respeto que alguien le conteste y resulte que es alguien con dudas.. Si no responden tu charla es pR que muchas chicas suben sus dudas (muchísimas) y luego muchas cuestiones son repetidas y hemos respondido tantas de esa que se nos hace difícil de creer que no puedan darle en el buscador. Así que a tener paciencia, y ya en ultimas sube tu charla diario (no una nueva charla, a la viejita tu misma respondéis algo, como alguien oír ahí? O ayuda? Así tu charla se pone vigente y queda arriba) suerte y espero recibas respuestas en tu charla y Rosario aunque ya te respondí una disculpa por invadir tu charla por responder a estas chicas. Suerte

L
lesly_9140488
27/5/13 a las 20:59

Yo tambien lo he leido
pero es que como mi ginecóloga dice que estoy al filo pues ya no se que pensar....... haber lo que pasa por que cuanto mas se acerca la fecha mas nerviosa y asustada estoy pero bueno ya os ire contando

L
lesly_9140488
27/5/13 a las 21:03
En respuesta a biyun_8263070

Rosario
Cuando yo tenía casi seis semanas solo me vieron el saco y también me fui muy desanimada, ya que en ese momento el medico me dijo cursas embarazo sin embrión te veo en dos semanas y vemos que ocurre. Encima tenía manchados marrones y me enviaron de reposo y a tomar dactil. Regrese en la semana ocho y gracias a Dios ahí se vio mi embrión con latido, se que los días que vives son de angustia y muy difíciles pero deseo de todo corazón que todo salga bien y pronto nos cuentes que ya viste tu embrioncito con su latido. Un abrazo

Muchas gracias marichu
tu respuesta me da mucho animo, yo no he tenido nada de manchado ni sangrado creo que es bueno eso,pero como esta todo tan liado no entiendo nada de lo que me dicen unos médicos y otros, creo que no se aclaran ni ellos mismos..... en fin ya ire contando lo que me dicen el jueves. un abrazo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook