Hola! les cuento que hace 2 meses aproximadamente me detectaron preeclampsia severa en la semana 30 de embarazo y tuvieron que hacerme una cesarea de urgencia. Mi bebita falleció a los 3 dias por un neumotorax, habia pesado 1 kilo.
Estoy muy lamentada por todo lo que pasó, siendo que mi presion estaba controlada por medicación. El problema fue que yo venia ya con sintomas y mi medico me dejaba seguir haciendo la vida de siempre que yo tenia como si fuera normal, le preguntaba si podia ir a trabajar, comer lo que quisiera y siempre contestaba que si. yo era muy flaca, solo pesaba 46 kilos cuando empece mi embarazo y ya en el sexto mes tenia casi 15 kilos arriba, y fue progresivo, no de golpe.
cuando fui a hacerme ver por un dolor estomacal, en mis analisis del día anterior detectaron 6 gramos de proteinuria en orina, fue ahí cuando decidieron interrumpirme el embarazo.
La verdad es que no veo la hora de volver a embarazarme, extraño mi pancita y no tengo a mi bebe.
alguien sabe cuanto debería esperar para poder volver a tener un bebe, mi medico me dijo que un año.