Foro / Maternidad

Preeclamsia Severa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 22:21
S
solita_3050344
3/9/18 a las 22:03

Ola Me Llamo Maylin Y Tengo 19 Años Les Cuento Mi Caso Y Recibo Consejos .... El 31 De Marzo Me Enntere Que Estaba Embarazada De 6 Semanas Estaba Muy Contenta Por Que Estabamos Buscandi Nuestro Primer Hijo , Todo Iva Perfecto , Las Ecografias, Los Examenes Todo, Hasta Que Un Dia En Una Ecografia Salio Alterado Yo No k Entendia Nada Y Solo Preguntaba Que Pasaba, La Ginecologa Me Dijo Que Mi Hijo Estaba Creciendo En Perceptiles Bajos Que Estaba De Bajo Peso Y Estaba Muy Pequeño Para La Edad Gestacional , Yo Estaba Muy Triste Por Que Yo No Queria Que Me Interrumpieran El Embarazo , Me Mandaron Seguimiento Semanal Hasta Que El Dia 18 De Agosto Del 2018 Me Senti Con Desaliento Y Me Senti Hinchada ... Me Fui Por Urgencias Y Tenia La Presion 180/120 De Una Vez Me Pusieron Sulfato De Magnesio Y Me Trasladaron A Otra Clinica , Presente Preeclamsia Severa Y Despues De Examenes Tambien Precente Retencion De Liquidos y Proteinura El 22 Al Hacerme El Monitoreo .. Con Ninguno Se Le Escuchaba El Corazon A Mi Hijo , Me Asuste y Llego Un Doctor Y Me Hizo Una Eco y A Mi Hijo No Se Le Veia Moviento En El Corazon , Fue El Momento Mas Duro Para Mi Tenia 25/6 Semanas ... me Inducieron El Parto El 24 A Las 10;55 Tube A Mi Hijo , Era Hermoso .. Lo Enterraron El 25 Y Yo Estaba En La Uci , Me Dieron Salida El 29 y ahora Quiero Un Bebe. pero Me Da Miedo , Lo Quiero Mas Adelante Que Hagoo

Ver también

D
dorut_759603
3/9/18 a las 22:21

Primero decirte que lamento muchísimo por lo que has pasado... Y segundo te recomiendo que veles a tu hijo el tiempo que necesites, que llores y superes su perdida y cuando realmente te sientas preparada hables con tu médico y si se puede sin problemas y tú quieres adelante. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir