Foro / Maternidad

Preelampsia

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 23:59
A
araya_6047803
11/10/07 a las 17:13

hola, tuve a mi hijo a las 41 semanas y hasta entonces todo genial pero en el momento del parto la tension se me disparo me tuvieron que hacer una cesarea urgente ademas de que el niño venia con dos vueltas de cordon afortunadamente el nacio perfecto con cerca de 4 kilos pero a mi en la sala de observacion despues de la cesarea se me pararon los riñones y mi tension llego a 22 14 me dijeron que habia tenido una preeclampsia grave y estuve hospitalizada 11 dias con tratamiento para la tension hoy han pasado dos años y mi niño y yo estamos estupendos pero me gustaria volver a ser madre por supuesto con un embarazo controlado desde el principio pero tengo muhas dudas y miedos me gustaria saber si habeis pasado una situacion similar . besos

Ver también

A
araya_6047803
14/10/07 a las 23:59

Te deseo lo mejor de corazon
Gracias por responder, me alegra mucho que estes embarazada me imagino como lo habras pasado te mereces que todo te vaya estupendamente piensa que dentro de ti hay alguien que ya te quiere y te necesita, ya veras como al estar controlada desde el principio no ocurre nada. Se fuerte y ya veras como prontito nos estas diciendo que tienes a tu hijo contigo espero seguir en contacto a ver como va todo, besos y mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir