Foro / Maternidad

Pregunta a las futuras mamis sept-09

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 2:02
A
aldara_9001378
14/1/09 a las 11:18

chicas alguna de vosotras justo despues de comer se le revuelve el estómago y tiene que ir al baño corriendo? Es que yo tengo 2 dias de retraso y todavia no me he echo el test, pero lo unico que noto es que cuando estoy comiendo me lleno muy pronto y justo despues de comer se me comienzan a mover los intestinos y tengo que irme corriendo al baño porque me produce diarrea. Ademas al hacer pipi y limpiarme echo bastante flujo, pero solo al limpiarme.
muchas felicidades a todas y espero unirme a vuestro club muy pronto.
besitos

Ver también

M
manjit_9684569
14/1/09 a las 12:55

Y a q esperasssssssssssss?????
Esos son muy buenos sintomas de embarazo,A Q ESPERAS PARA HACERTE YA EL TESTTTTTTTTT????
Ya veras como aparece una rayita q te llenara de ilusion.
Venga cielo,animo y haztelo y asi nos cuentas...

Cristina&lentejilla (3+6)

A
aldara_9001378
14/1/09 a las 13:05
En respuesta a manjit_9684569

Y a q esperasssssssssssss?????
Esos son muy buenos sintomas de embarazo,A Q ESPERAS PARA HACERTE YA EL TESTTTTTTTTT????
Ya veras como aparece una rayita q te llenara de ilusion.
Venga cielo,animo y haztelo y asi nos cuentas...

Cristina&lentejilla (3+6)

Gracias cris
estoy esperando un poco porque ya llevo 9 meses intentando y cuando se me retrasa algun dia voy corriendo a comprar el test y siempre me sale negativo y me desilusiono mucho. Este mes empece a tomarme la temperatura y llevo 20 dias con ella igual (oscila 2 decimas arriba o abajo pero siempre en ese baremo los 12 primeros dias del ciclo tenia 5 decimas menos) y eso me da esperanzas pero tengo tanto miedo a ver otro negativo que no te lo puedes ni imaginar.
a ver si tengo suerte y ya te contare
muchos besos

M
mayar_5335722
17/1/09 a las 2:02

Me pasa algo parecido
me hize el test casero hace tres dias y hasta ese momento estaba tan normal, pero dsde que vi el positivo estoy rara(podrá ser sugestión)Tengo mas hambre pero en cuanto empiezo a comer es como si me llenase en seguida, y al rato, otra vez hambre .Y desde hace un par de dias estoy con un poquito de diarrea, pero muy poquito.Aun no he ido al medico pero supongo que será normal.Os pasa esto a alguna mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram