buenas, vereis, tengo una niña que en marzo hace 4 años, y ahora estoy embarazada de 7 semanas. me da miedo el tema de los celos, se como voy a actuar, o alemnos que voy a intentar hacer. cuando pase la semana 12 le diremos que espera un hermanit@(que eya cuando le preguntamos solo quiere hermanita, dice que si es un niño lo cambiemos, jajajaja) y e pensado yevarla con migo tambien a las ecografias para que vaya viendo como crece el bebe y mi tripa al mismo tiempo, y ir enseñandole las ecografias de eya que guardo y eso, para que vea que eya tambien estuvo igual. aunque ya sabe que los bebes estan en la tripa de las mamas hasta que nacen
luego cuando este yo ospitalizada que pase el dia con nosotros en el hospital si eya quiere y a dormir a casa, que lo bueno es que como vivimos con mis padres pues no tendra que cambiar de cama ni nada, asique no se sentirara tan rara proque eya seguira en su casa, y al dia siguiente despues del cole otra vez arriva con nosotros.
luego lo tipico, que el bebe le de un regalo muy bonito para que vea que el bebe no solo recibe cosas sino que tambien las dara
en casa el bebe dormira en una minicuna en nuestra habitacion, pero con mi niña seguire haciendolo todo igual, las cosquillitas y el cuento de cada noche, diciendole si el bebe yora``ahora vuelvo princesa, qe ya sabes que el bebe no puede hacer nada solo y tengo que ir, pero vuelvo ahora mismo para que vea que no me voy, sino que enseguida vuelvo con ella, que no la dejo sola.
las siesta el fin de semana siempre la duerme conmigo en la cama, y eso seguira asi hasta que el bebe sea mayor y la duerma con nosotras tambien, jejeje. y a las mañanas cuando se despierta antes de su hora viene y se tumba con nosotros en la cama unos minutos, y eso tambien seguira asi.
nose, intentare que la vida de mi hija mayor no cambie nada, que sus cosas conmigo seran igual solo que aveces tendra que esperar unos minutos proque me necesite el bebe.
tambien que me ayude y me acompañe a comprar cosas al bebe, y cuando le compre ropa por ejemplo comprarle alguna cosita tambien a eya, ya que ahora casi siempre que hacemos compra y viene como minimo le compro una bolsa d epatatas, jejeje, que vea que no solo se aran compra para el bebe, que eya seguira teniendo siempre algo, y que me ayude a elejir las cosas, que si quiere me ayude y cunado toque cambiarle me de eya el pañal, nose, cosas asi para hacerla sentir parte del nuevo bebe
nose, algun consejo mas?¿ cuales son vuestras experiencias cuando se yevan mas o menos 4 años de diferencia?¿ ya que cuando nazca el bebe mi hija ya tendra 4 años y medio esactamente