Foro / Maternidad

Pregunta a las mamas de agosto¡¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 13:41
A
an0N_647809199z
28/5/11 a las 22:44

hola voy a ser mama para el 15 de agosto, y me encuantro en le dilema de que no se que ropa comprar al peque.... si de manga larga o corta... o que se les pone... por que todo el mundo me dice que como los bebebs no regulan la temperatura hay que abrigarles .... pero vivo en Madrid y en agosto hace un calor de muerte.... entonces no se que hacer¡¡¡¡¡ Me podeis ayudar? gracias

Ver también

B
baraa_738720
29/5/11 a las 12:20

Enhorabuena
Ante todo enhorabueno por tu bebit@.

Julia nació el 28 de agosto y yo pensaba como tú de manga larga , pero nada de nada yo la saque del hospi con un faldoncito de manga larga ,pero debajo con bodi sin manga.

Ten algo de manguita pero q sea de exterios , chaquetita y más en Madrid madre con la calor que hace sete asfixia.

Con manguita corta y cuando refresque de noche una chaquetina o mantita de verano si estas en la calle. La verdad que yo pensaba como si fuera yo y algo más por si acaso, pero mi hermana q tiene experiencia ya con 3, me decia ''estas toca'' pobre niña, si tienes tú calor ella también pero a mi me parecia q tendria frio y no.
Bueno guapa, pues ya queda menos que sea cortito.bss

P
paqui_8291745
29/5/11 a las 12:49

Hola
Ante todo, FELICIDADES, ya te queda menos. Mi niño nacio el 21 de Agosto y yo vivo en Ciudad Real y por esas fechas un calor que no te imaginas. Mi niño se pasaba el dia en body de manguita corta y por la noche o por el día cuando saliamos a pasear, siempre iva con cosas de manguita corta porque hacia mucha calor. Siempre esta bien que tengas por si acaso una chaquetita, por prevenir, pero vamos, que yo ni las he llegado a utilizar, ya que aqui se pasa del verano a invierno de golpe. El niño no regula su temperatura solo el primer día, luego tienen la misma temperatura que tu. Por lo que si tu tienes calor, el tambien. Espero haberte ayudado

A
an0N_647809199z
29/5/11 a las 15:04

Muchisimas gracias
muchas gracias por los consejos¡¡¡¡¡ metere un piajamita de maga larga finio para el hospital y luego le llevare en fucnion a como vea el tiempo¡¡ gracias chicas¡¡¡

B
baraa_738720
29/5/11 a las 17:18

Hola
yo soly de Salamanca y aki en el horpi te dan todo y no le teniamos pijama solo pañal y body y las enfermeras por la tarde le quitaban el body y le dejaban solo en pañal del calor q hacia y nos echaban la bronca si las abuelas las tapaban jajja

K
koro_9435665
31/5/11 a las 16:13

Mama de agosto
para los tres primeros dias, vamos que estas en el hospital puedes ponerle lo que te den pero nosotras tambien nos llevamos ropita y le poniamos bodys de manga larga.. pero ya cuando salimos iba en manga corta o tirantes y con las piernas al aire y aun asi sudaba un monton hubieron dias de pañilito y punto. Un cosejo bueno que me dio la matrtona es que el bebe tiene un poco menos de calor que tu y un poco mas de frio que tu con lo cual en verano si tu vas en tirantes el en manga corta, si tu manga corta el en manga larga y asi, y en invierno igual el siempre un poco mas que tu.
bueno Erik nacio el 3 de agosto soy de Valencia y aqui hace mucha calor

S
sakina_8154588
1/6/11 a las 13:55

Lo que te han dicho...
Hola,
Pues eso, lo que ya te han dicho por aquí. Yo también cumplia el 15 de agosto y se adelanto al 28 de julio. En el hospital le pusieron como un body de manga larga, pero cuando salimos ya iba en maga corta y pantaloncito corto. En casa con pijamitas cortos y lo que sí que le hacía, era cuando se dormía (que era una dormilona) y como teníamos todo abierto, pues le ponía una sabanita finita. Y en la calle en corto. Con que le compres una o dos muditas de manga larga finita, y lo demás ya verás... todo será corto.
Mucha suerte!!!

M
milva_6945208
2/6/11 a las 13:41

Mi nena.. nacio 4 agosto
mi niña nacio el 4 agosto y le puse body de manga corta.. lo unico que em aconsejaron fue unso calcetines...

suerte y besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir