Foro / Maternidad

Pregunta a las mamas de dos o mas hijos

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 19:51
I
inoa_8332325
25/10/10 a las 15:21

Hola chicas, de aqui a un mes espero si todo va bien mi segundo hijo, tengo una nena de 4 añitos y ahora espero un nene, mi niña hasta que cumplio un añito jamas estuvo malita que cogio unas anginas y una bronquitis y luego hasta los dos años practicamente perfecta, eso si fue empezar la guarderia y no parar, cada semana o cada quince dias maximo mala, anginas, resfriados, bronquitis, otitis, herpoanginas, gastroenteritis, mocos y mocos, etc etc. Este curso que ha empezado p4 parece que lo lleva un pelin mejor pero aun asi es una niña que se pone mala con facilidad, mi niño nacera si todo va bien a ultimos de noviembre primeros de diciembre (en pleno invierno) y la verdad es que con todo lo que coge la niña queria saber si los que teneis mas de un hijo si el verdad que el segundo coge todo lo del primero y si vuestra experiencia es de tenerlo malito desde el primer dia de vida, en fin, espero vuestras experiencias para hacerme una idea de lo que me espera este invierno. Gracias x las respuestas.

Ver también

A
an0N_586191099z
25/10/10 a las 16:24

Hola
Yo tengo dos, el mayor, de 4 años y 9 meses y el peque, de 13 meses. Mi hijo mayor no suele ponerse mucho malo, un poco de mocos, a lo sumo. Pero el curso pasado cogió faringitis y se lo pegó al peque, con 5 meses. Al peque, el mismo virus le produjo otitis...o eso me dijo el pediatra. Y eso que solo tomaba pecho.Nada, antibióticos a los dos y ya está.
A parte de eso, nada mas,(por ahora)
Yo creo que algo sí que puede coger el peque, pero bueno, por ahi hemos pasado todos los que tenemos hermanos y aqui seguimos. Tranquila, y si coge algo, piensa que antes se inmuniza.

L
lobna_5533322
25/10/10 a las 19:11

Mi caso es al reves
mi hijo mayor ha tenido de todo, hasta los 2 años estuvo ingresado tres veces, una de ellas con meningitis, tuvo hasta los 5 años, varicela, escarlatina, parvovirus, tres roturas de clavicula ( se le rompio en el parto y cada golpe que se daba era rotura ), hernia inguinal ( de la que le operaron con 4 meses ), sinovitis ( 4 veces ), ademas de todos sus catarrazos algunos de ellos con aerosoles y asi podria seguir, a partir de los 5 años apenas nada. no fue a guarderia
mi segundo hijo pese a que fue a la guarde desde los 4 meses hasta el año no se constipo y apenas se ha puesto malo.
la peque que tambien ha ido a guarde desde los 5 meses, salvo mocos tampoco ha tenido nada mas.
creo que depende del niño

M
mendia_9369920
25/10/10 a las 19:51

Mis niños
Sara que es la mayor y tiene 5 años y medio no se pone casi nuca malita pero Angel que tiene 19 meses no para.....de echo le han diganosticado asmatico infeccioso que es una manera medica de decirte...."hija mia cada dos por tres va a estar con bronquitis.....y asi es...." paciencia con los 2 sobretodo y a por ello que todo te salga bien en parto y demas y veras como disfrutas con los 2 juntitos.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir