Foro / Maternidad

Pregunta a las q se hallan exo una histerio

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 11:43
A
an0N_810074199z
27/10/10 a las 11:50

hola xicas, mi pregunta era si despues de hacertela, habeis manxado unos dias como si fuese terminar con la regla y si alguna despues de ir no lo han visto claro y se la vuelven a repetir. Muxas gracias a quien me pueda resolver esta duda.

Ver también

M
mishal_9694024
27/10/10 a las 12:00

Hola mery7713
Yo me hice una histero hace un par de semanas; no manche nada, simplemente las 3 o 4 horas despues de hacermela, me fue saliendo el liquido que me introdugeron, nada más, me puse una compresa y listos! Y sobre si no lo ven claro y vuelven a hacerlo, no lo sé seguro, pero yo creo que no puede dar lugar a dudas, o el liquido passa y por tanto las trompas son permeables o no pasa porque estan obstruidas o no son permeables. vamos en mis radiografias se veia clarisimo como iba pasando el liquido por las trompas.
te las hecho ya tu? o tienes que hacertela?

A
an0N_810074199z
27/10/10 a las 12:32
En respuesta a mishal_9694024

Hola mery7713
Yo me hice una histero hace un par de semanas; no manche nada, simplemente las 3 o 4 horas despues de hacermela, me fue saliendo el liquido que me introdugeron, nada más, me puse una compresa y listos! Y sobre si no lo ven claro y vuelven a hacerlo, no lo sé seguro, pero yo creo que no puede dar lugar a dudas, o el liquido passa y por tanto las trompas son permeables o no pasa porque estan obstruidas o no son permeables. vamos en mis radiografias se veia clarisimo como iba pasando el liquido por las trompas.
te las hecho ya tu? o tienes que hacertela?

Ya me las exo.
pero me digeron, de repetirmela, asi q a esperar la regla y llamar luego, no se a cuantos dias de la regla t la hicieron a ti, pork a mi sobre los 12 dias y me parecia muxo, me dijo q podria tener un poco de inflamacion por eso de repetirla, y me la hicieron el viernes y manxo marroncito y con xaskillas a ver si se limpia y cuando valla pasa bien el liquido, pork el utero si medijo q estaba bién, yo soy de huelva y tu? , con lo facil q fue mi primer embazazo y lo q me esta costando este,a ver si algun dia de este tenemos suerte y olvidamos todo esto por lo q estamos pasando. un saludo wapa y gracias por contestar

A
an0N_810074199z
27/10/10 a las 17:06

Lo
por si alguien de puede ayudar, gracias

S
sona_6959984
27/10/10 a las 20:21

Holaaa
Buenas xicas,
resulta que yo mañana me tengo que hacer la histero y la verdad es que estoy un poco asustadilla la verdad.
Es verdad que duele muxo?
uf ya veremos.
A mi me han mandado un enema para hoy de 250 ml,y mañana en ayunas y tomarme antibiotico de un gramo.
os mandaron lo mismo.
Agradeceria que me contarais vuestra experiencia.

Gracias

A
an0N_917264299z
27/10/10 a las 21:13
En respuesta a sona_6959984

Holaaa
Buenas xicas,
resulta que yo mañana me tengo que hacer la histero y la verdad es que estoy un poco asustadilla la verdad.
Es verdad que duele muxo?
uf ya veremos.
A mi me han mandado un enema para hoy de 250 ml,y mañana en ayunas y tomarme antibiotico de un gramo.
os mandaron lo mismo.
Agradeceria que me contarais vuestra experiencia.

Gracias

no es para tanto
veras ami me la hicieron el mes pasado, y casi me arrepiento antes de hacermela pues abia escuchado muchos coomentarios que dolia mucho y tal, pero alfinal entre me arrepenti y casi salgo de la consulta pero me combencieron. bueno lo unico que senti fue molestias como de la regla bueno menoss yo cn la regla siento mas dolores, asi que ve tranki yo no tome nada ni antes de la prueba fui freskita freskita y nada, fue rapidissimo, y sali muy contentaa, pues me dijo el doctor que abian salido muy bienn q estaba perfectaa, eso si despues de unas 2 horas si que estube con dolorcillos en la barriguita 2 dias me duroo, pero na te mandan antibiotico para que nocojas infeccion y algo pa el dolorcillo, pero la prueba en si no es nada, yo el liquido no lo note salir osea un pokito d marron y ya,ve trankila muchacha que mas molesta es una citologia jeje almenos ami me molesta mas una citologiaa, bueno xau y suerte que salga todo bienn muac

A
an0N_810074199z
28/10/10 a las 11:43

No t preocupes
no duele tanto como dicen, lo unico q senti es un dolor de regla y por lo demas nada, luego me fui a trabajar tan ricamente, eso si estube manxanxo marron, pero eso es normal, la medica se porto muy bien y me iba explicando todo, vamos como una madre. muxa suerte y ya nos contaras. Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir