Foro / Maternidad

Pregunta a las q tomais aceite de onagra

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 10:41
A
an0N_851684899z
13/10/05 a las 9:35

Buenos dias chicas!!
OS tengo q hacer una preguntilla, llevo tomando aceite de onagra desde q me bajó mi ultima warry, 6 perlas q es lo q me recomendó la chica de la tienda, el caso es que desde hace una semana tengo el estómago con ardores y la verdad, despues de comer estoy fatal, entre los ardores y q no se me van las ganas de eruptar (siento ser tan explicita ). No se si me podreis ayudar, ¿sabeis si es provocado por el aceite? ¿Teneis alguna solución?. Mi marido dice q deje de tomarlo, no vaya a ser q me estan sentando mal, pero lo curioso es q las dos primeras semanas q lo he estado tomando no he tenido estos ardores!!.

No os doy mas la paliza, pero si me podeis ayudar os quedaria agradecida,por que no sabeis lo mal q lo estoy pasando entre los ardores y los eruptillos q son demasiado continuos.

Besos a todas.
MAr

Ver también

A
an0N_851684899z
13/10/05 a las 9:46

Gracias!!
sabes mi sensacion no es de haber comido ajo, es como si fueran pequeñas arcadas acompañadas de eruptillos, y se me pone el estomago muy ardiente, pero solo a partir de la hora de comer, el asunto es q suelo tomármelas en el desayuno.

Muchas gracias por contestarme
Mar

A
an0N_851684899z
13/10/05 a las 9:48

Gracias
de todos modos

A
an0N_628349699z
13/10/05 a las 10:12

Hola
Yo lo he tomado 1 año mas o menos, y no he notado nada, solo que tomaba 3 al dia y repartidas en desayuno, comida y cena.

Besos

Diana

A
an0N_842442299z
13/10/05 a las 10:41

No se..
a mi me daba como unas pequeñas nauseas, igual por la mañana ,que por la tarde.. asique he dajao de tomarlo un tiempo , de vez en cuando tomo alguna, pero cuando me acuerdo.... pero de forma continua me producen las nauseas... yo las deje para ver si era por eso , y efectivamente... no todos los cuerpos son iguales... prueba tu tamb... a dejarlas a ver que te pasa...
chaooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram