Foro / Maternidad

Pregunta a las que estais en reposo

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 20:25
H
huilin_5531120
18/6/08 a las 14:42

Hola, estoy de 21 semanas de mi segundo hijo.

Estoy leyendo el post de tooooooodas las que estais en reposo absoluto en casa y veo que muchas es por contracciones y porque habeis empezado a borrar el cuello.

Yo estoy un poco asustada. Con mi primer embarazo tuve bastantes contracciones desde antes de la semana 20 hasta el final, pero nunca fueron efectivas. No pasó nada hasta el parto. Tampoco tuve que hacer reposo.

Sin embargo ahora, no solo tengo mas contracciones sino que noto bastante presion en la parte baja de la barriga. Cuando descanso, mas o menos, pasa, pero es dificil descansar con un niño de menos de dos años en casa.....

Me podeis decir como descubristeis que ademas de tener contracciones el cuello se estaba acortando o dilatando? Fue en una visita al gine? Lo vio con un tacto? con la eco de rutina?
Sentiais algo ademas de las contracciones??

Muchas gracias y sobre todo mucho mucho ánimo!! Son muchas las historias de embarazos en reposo con final feliz......

Ver también

A
ayana_8454490
18/6/08 a las 20:25

Hola!
Yo estuve en reposo por contracciones (aunque nunca llegaron a dilatar el cuello y al final llegué tranquilamente a la semana 40, pero aún así me mandaron el reposo porque durante meses tuve muchísimas y no había otra forma de controlarlas), y mi gine cada cierto tiempo me hacía un tacto para evaluar el estado del cuello y ver si había pasado algo. Lo descubren normalmente así, aunque creo que también lo pueden ver con eco vaginal...

La próxima vez que vayas al gine coméntale que tienes muchas contracciones y que te quedarías más tranquila si te explorara, o si ves que en algún momento tienes muchas, muy seguidas, regulares y que no ceden con reposo acércate a urgencias y te quedas más tranquila.

Un beso y ánimo, aunque entiendo que es difícil descansar con un peque en casa, que te ayuden y descarguen todo lo que se pueda, por ejemplo tu marido...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir