Foro / Maternidad

Pregunta a las que han hecho su primera eco

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 18:53
N
nelsa_8760414
26/2/08 a las 11:40

Hola chicas a ver si me podeis contar alguna vuestras experiencias, me han dado cita para la primera eco en la seg.soc. justo estaré de 9+5, como es una ecografia estando de este tiempo? ¿Que se ve?, o ¿que ve el gine?, ¿es vaginal o en la tripa?.

Tambien queria llevar mi embarazo por privado y no se si pedir cita antes porque me la dan para 10 días antes que la de la seguridad social, ¿que os parece?, seria conveniente y así poder comparar o son demasiado seguidas.

Gracias

Ver también

A
an0N_568159699z
26/2/08 a las 11:46

Hola ferpar
A mi por la s.s. la primera eco no me la hicieron hasta las 12 semanas. Me la hicieron vaginal, aunque a muchas chicas se la hacen por la barriga, supongo que depende de la zona donde te toque. De todas maneras estando de 9 semanas, lo mas seguro es que te la hagan vaginal, ya que aun es pronto y por la barriga no te veran gran cosa. Es precioso, escucharas su corazoncito que va a mil, veras como te emocionas.
Un beso
Shaila 22+3(niña)

S
sora_6438864
26/2/08 a las 11:48

Hola....
Yo estoy de 10, me hicieron la primera eco por el privado a la 8 semana y se veia el embrión y se escuchan los latidos del corazón.

Yo inicialmente iba llevarla por las 2 publico y privado, pero con la cantidad de análsis q mandan y la comodidad de las ecos por el privado, voy a dejar el público. de hecho la matrona me ha dicho que son mejores los equipos de los seguros privados. Yo tengo ADESLAS.

Seguro será vaginal, me han dicho que hasta despues de la 12 no se ve nada abdominal.

N
nelsa_8760414
26/2/08 a las 13:30

Up!
Lo subo porque seguro que sois muchas más las que lo habeis pasado.

Gracias a las que habeis contestado.

G
ghazal_9775076
26/2/08 a las 14:07

Primera eco
Hola, a mi me la hicieron a las 9 semanas por lo privado, en la ss me dieron fecha para la semana 13, mi eco fue vaginal, es algo superemocionante, se ve en la pantalla una cosita pequeñita y el corazon se oye superfuerte y a mil por hora, impresionante, mi garbancito midio 22 mm, la semana que viene voy a hacerme otra vez en la ss y en el privado pq me coinciden, una un dia y otra al dia siguiente, de momento voy a seguir yendo tanto a un sitio como al otro, estare de 13 semanas, tengo unas ganas de volverlo a ver....

Un beso

M
meriam_5143829
26/2/08 a las 14:15

Ecos
Yo tambien combino privado y seg. social.

La primera ecografía me la hice estando de 8 + 2, por privado y la verdad, lo que se veía era más parecido a una habichuela que otra cosa. Fue vaginal, pero no es desagradable, no te preocupes. El feto medía 1,93 cm por aquel entonces.

Ayer me hice otra estando ya de 12 + 2, por la seguridad social y ésta vez ya se veía perfectamente una mini personita, con sus bracitos, piernitas, cabecita y todo. Ésta vez ya fue abdominal. El feto medía 5,53 cm.

En ambas ecografías pude escuchar su corazoncito, que iba a mil por hora.

Pero como más vale una imagen que mil palabras, yo lo que suelo hacer es entrar en el youtube y mirarme ecografías de diferentes semanas. Es divertido y asi te haces una idea de lo que podrás ver.

¡¡Besos guapa!!

N
nelsa_8760414
26/2/08 a las 18:53

Muchas gracias a todas
¿Sabeis si el gine privado tambien pide pruebas de sangre, orina, y no se que más?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir