Foro / Maternidad

Pregunta a las que no teneis ni madre ni hermanas

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 13:16
T
tereza_6443640
5/2/11 a las 12:41

Como es mi caso, tengo un hermano con el que me llevo bien pero ya sabeis no es lo mismo. mi madre fallecio hace un año y pico y siento la falta de una figura femenina en mi vida cada dia +. no pretendo dar pena, el resto de mi vida me va bien pues tengo un niño de 2 años y medio maravilloso, con mi marido me va genial y tengo un trabajo que me da una estabilidad economica buena pero cada dia sufro + por esta falta de calor femenino en mi vida. Escribo esto porque he visto el post de las chicas que viven cerca de sus madres y me da una envidia sana ojala pudiera yo vivir eso. Solo queria saber si hay otras mamas como yo como afrontan este problema. un beso

Ver también

R
rqia_7490567
6/2/11 a las 13:16

Yo tampoco tengo
Hola guapa,mi madre murio hace 4 años,y soy hija unica y ademas ella era soltera por lo q tampoco he tenido padre nunca ,asi es la vida de algunas personas,lo mejor qe tenia en el mundo que es tu madre y en mi caso tambien mi abuela muriero en el plazo de 4 meses hace 4 años,bueno ahora tengo una niña de 9 meses casi y una suegra estupenda ,menos mal!! se porta fenomenal yo la quiero mucho porq me trata como si fuera su hija,pero te entiendo porq no es mi madre,me gustaria contarla que la niña ya gatea,se pone de pie....y mil cosas q hace y ella no puede disfrutar,pero no podemos hacer nada solo ser felices por ahora tenemos a nuertros hijos y tenemos q disfrutar de ellos.
Tengo a mi familia pero ya sabes cada uno a lo suyo con sus vidas,aver!
Bueno animo guapa aqui me tienes por si necesitas decirme algo y compartir penas alguna vez,porq yo aveces tambien lo necesito(con mi marido pues me hago la fuerte,pero me acuerdo mucho en algunos momentos)
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest