Foro / Maternidad

Pregunta a las que usais gonal y menopur...ayuda please!!!???:

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 20:31
O
odet_9442030
7/10/08 a las 21:12

Hola chicas, estoy en mi primera fiv y despues de pincharme durante unos 15 dias con procrin hoy he empezado con gonal y menopur. La dosis que debo inyectarme es dos de cada, pero cuando me lo explicó el gine me dijo que podia hacer dos dosis en una, de cada medicamento por separado claro. De entrada yo entendí que tanto de gonal como de menopur tenia que usar un líquido y dos dosis de polvos, ponerlo todo en la misma jeringa, en la de gonal la que ya lleva y la de menopur en otra de farmacia. Pero hoy, al ser el primer dia he ido al Cap a que me pusieran ellos las inyecciones y el enfermero se ha empeñado en ponerme el gonal con dos dosis de liquido y dos de agua y en una jeringa más gorda xq sinó no cabia, en la de menopur he conseguido que usara una de agua para las dos de polvos......Como lo haceis vosotras?? usais tambien dos de agua y dos de polvos o con una de agua podeis disolver las dos dosis de polvos y usar la jeringa que viene con el medicamento de gonal....Ay no sé si me he explicado muy bien.....a ver si alguien me ha entendido y me sabe responder, porque mañana me la queria poner yo en casa y ya no sé como lo debo hacer.
Gracias por anticipado. Besos

Ver también

A
askoa_10040678
7/10/08 a las 21:42

A mí
me lo enseñaron en el hospital y me dijeron una de líquido y dos de polvo. Es más, me aconsejaron que utilizase la jeringa precargada de líquido del gonal que sobraba para preparar más fácilmente el menopur con sus dos dosis de polvo. ¿Me he explicado? = 1 líquido de gonal con 2 de polvo de gonal + 2 líquido de gonal con 2 de polvo de menopur y desechar los líquidos del menopur para no gastar más jeringuillas desechables.

Si luego te bajan la dosis a 1 y media y cosas así pregúantme porque es un pelín más complicado.

Suerte!!

O
odet_9442030
8/10/08 a las 18:20
En respuesta a askoa_10040678

A mí
me lo enseñaron en el hospital y me dijeron una de líquido y dos de polvo. Es más, me aconsejaron que utilizase la jeringa precargada de líquido del gonal que sobraba para preparar más fácilmente el menopur con sus dos dosis de polvo. ¿Me he explicado? = 1 líquido de gonal con 2 de polvo de gonal + 2 líquido de gonal con 2 de polvo de menopur y desechar los líquidos del menopur para no gastar más jeringuillas desechables.

Si luego te bajan la dosis a 1 y media y cosas así pregúantme porque es un pelín más complicado.

Suerte!!

Mil gracias
chicas, lo haré asi esta tarde...a media semana tengo que variar la dosis y si no te molesta te preguntaré gusnit...
lo dicho muchas gracias a las dos

M
malu_8020032
8/10/08 a las 18:33

Hola duna
A mi, a mitad de tratamiento, me dijo mi gine que me pusiera doble dosis de menopur, él mismo insistió en que sólamente utilizara una dosis de líquido porque, según él, el menopur es un poco molesto ( a mi me escocía bastante al pincharme) y si encima era doble volumen pues un suplicio.
Suerte guapa.

A
an0N_817664299z
8/10/08 a las 20:31
En respuesta a odet_9442030

Mil gracias
chicas, lo haré asi esta tarde...a media semana tengo que variar la dosis y si no te molesta te preguntaré gusnit...
lo dicho muchas gracias a las dos

Gonal y menopur
hola,
yo estuve inyectandome gonal y menopur. lo que yo hacía era, la primera vez que abrí el gonal, mezcle el disolvente con el polvo y de ahí cogia 225 mm., lo ponía en una jeringilla y a continuación rellenaba la misma jeringilla (todavía con el gonal en ella) con el disolvente del menopur hasta rellenar la jeringa completamente y todo esto lo echaba en el polvo del menopur, lo agitaba bien, y toda la jeringilla entera la volvia a echar en un segundo vial de polvo de menopur y todo esto me lo inyectaba de una sola vez.
o sea la dosis era conjuntamente =
225 mm de gonal +
los dos viales de menopur.

luego me cambiaron las dosis, eso conforme iban pasando los días,claro.

espero te sirva de ayuda

el gonal era el de 1050 ml. o algo así.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir