Foro / Maternidad

Pregunta clave: por q tienen los ombres tanto miedo a ser papis?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 10:15
A
ahamster_58787az
23/11/10 a las 1:39

Ellos engordan? NOOOOOO, les van a salir estrias? NOOOOOO, van a tener cambios de Humor? NOOOOOO, van a tener insomnio durante 9 meses y despues...? NOOOOO, van a tener q pasar por los dolores de un parto? NOOOOOOOOOO, van a tener q dejarse dar puntitos ahi...? NOOOOOOO, Entonces porqué se acojonan cada vez q se les abla de ser padres, y TODO recae sobre nosotras, a ellos lo unico q les pedimos es q agan bien el acompañamiento y la mayoria no sabe ni acer eso...jajaaaaaaaaaa!!!! No creeis?

Ver también

A
ahamster_58787az
23/11/10 a las 10:15

A ver...
por supuesto q ser madre implica mas de 9 meses, (tengo un hijo y lo se muy bien), pero me refiero q el trabajo "pesado" casi siempre lo desarrollamos las mujeres desde el momento del embararazo asta cuando nacen y van creciendo...por lo tanto es a nosotras a las q nos debería de dar mas miedo, no a ellos..por lo menos es mi opinion...y respecto de lo de las denuncias y no dejarles ver al niño afortunadamente es una minoría la que lo hace, yo estoy separada y nunca prohibiria a mi hijo ver a su padre, te puedo asegurar q si mi ex no ve mas a nuestro hijo y no se implica mas es porque él no quiere y siempre está ocupado...pero él se lo pierde!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook