Foro / Maternidad

Pregunta colocacion silla para el coche

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 22:05
Y
yaqin_5719970
20/10/10 a las 20:54

hola, resulta q mi familia se encontro en un parking una silla de bb para coche, es a partir de ls 9kg, vamos q me va como al dedo xq la tenia q comprar.
la silla esta muy bien, la hemos lavado y mi marido la ha puesto en el coche, creemos q esta bien puesta, ya q todo lq pone de como sujetarla, lo hemos puesto y parece bien sujeta, pero me keda la duda de y si le falta algo??? y xq se la dejaron en un parking???
no se me da un poco de reparo ya q es algo importante, q hariais vosotras???

Ver también

C
caya_9142007
20/10/10 a las 21:15

Yo la devolveria
Yo la devolveria, o pondría una nota donde la encontrásteis con vuestro número, por si aparece el dueño devolvérsela. No sé si hablas de un parking público o privado... Bueno, quizás estoy escarmentada poruqe a mi me desapareció el carrito del bebé del portal de mi casa, i una amiga me dijo "lo habrá cogido alguien que lo necesitaba..", no te jode! Y yo no lo necesito? Que me quedé tirada con un bebé de 10 meses en brazos!!!! por eso, que antes de quedártelo, asegurate que no haya pasado nada por el estilo, ya se que lo has hecho de buena fe, pero quizás hay alguien por ahí maldiciéndote los huesos, jejeejjejejejje.....
La verdad, no creo que alguien se deje una silla así como así, quizás no les cabía algo en el coche y la sacaron y se la dejaron por descuido, o... yo que sé... no sé, por lo que vale una silla de estas (la mia me costó 100 euros y es muy completa) yo primero miraria si sale el propietario, y si no sale y la ves en buen estado, entonces aprovecha y utilízala.

Asegúrate mil veces de que los arneses estén bien puestos, que todo sea correcto, etc etc.

que vaya bien!!!!

Y
yaqin_5719970
20/10/10 a las 21:51
En respuesta a caya_9142007

Yo la devolveria
Yo la devolveria, o pondría una nota donde la encontrásteis con vuestro número, por si aparece el dueño devolvérsela. No sé si hablas de un parking público o privado... Bueno, quizás estoy escarmentada poruqe a mi me desapareció el carrito del bebé del portal de mi casa, i una amiga me dijo "lo habrá cogido alguien que lo necesitaba..", no te jode! Y yo no lo necesito? Que me quedé tirada con un bebé de 10 meses en brazos!!!! por eso, que antes de quedártelo, asegurate que no haya pasado nada por el estilo, ya se que lo has hecho de buena fe, pero quizás hay alguien por ahí maldiciéndote los huesos, jejeejjejejejje.....
La verdad, no creo que alguien se deje una silla así como así, quizás no les cabía algo en el coche y la sacaron y se la dejaron por descuido, o... yo que sé... no sé, por lo que vale una silla de estas (la mia me costó 100 euros y es muy completa) yo primero miraria si sale el propietario, y si no sale y la ves en buen estado, entonces aprovecha y utilízala.

Asegúrate mil veces de que los arneses estén bien puestos, que todo sea correcto, etc etc.

que vaya bien!!!!

Si
el parking era publico, se la encontraron en el de un hospital hara ya 2 meses o asi...
si hubiera sido privado si q no me la hubiera kedado, buscaria su dueño esta claro.

A
an0N_1003177599z
20/10/10 a las 22:05

Ni loca pongo a mi hija en una silla q...
Me encuentro en la calle, y si con esa silla han tenido un accidente?? Y si esta defectuosa?? Yo nunca pondría la vida d mi hija en juego así!! Si nunca cogería una silla de segunda mano sin saber el uso q le han dado a esa silla, mucho menos una q alguien deja u olvida en un sitio. Alomejor querían tiraría z la basura y simplemente la dejaron allí. No se lo pensaría muy bien, yo soy de gastarme mucho en seguridad, pero entiendo q hay gente q no puede, pero en el foro hay mamas q explican q han comprado sillas por 40 ¿siempre será mejor una nueva de 40 q esa, noo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram