Foro / Maternidad

Pregunta de primeriza

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 22:56
K
khadi_6306547
12/10/10 a las 17:00

hola a todas.
Aun no soy mama, y me quedan unos meses para el tema del carro, pero tengo una duda.
Resulta que tengo de mi hermana el chasis y silla de paseo de mayorcito del jane modelo carrera comprado en 2005. El capazo se lo dejo alguien y no to tuvo que comprar. Entonces yo tendre que comprar el capazo o portabebes. En Jane me han dicho que se adapta un portabebes mas moderno al chasis que yo tengo. Ahora mi pregunta es: ¿ de recien nacidos van bien en el portabebes o deben ir necesariamente en el capazo?
El portabebes hay gente que lo usa desde que nacen y en las tiendas te dicen que esta bien, pero que pensais vosotras?
Asi la podria usar tambien en el coche ( me refiero al automovil, jajaja,) al menos al principio.
Gracias por contestar

Ver también

V
vesna_703166
12/10/10 a las 17:37

Pregunta de primeriza
hola guapa,

yo tengo una niña q va a cumplir 6 meses. A mí personalmente me gusta el capazo porq cuando son recien nacidos parecen que van más cómodos tumbaditos y aunque al principio sea un

K
khadi_6306547
13/10/10 a las 9:54

Gracias por tu explicacion
es qu esto es todo un mundo, y claro, la silla del coche la necesitas si o si, y el capazo no es para mucho tiempo, pero tambien lo veo necesario, la verdad. En fin, espero no hacerme mucho lio.
Gracias, no sabia que lo del capazo convertible era menos seguro.
En nuestro coche se puede poner la silla con el sistema ese isofix fque debe ser la pera limonera!!!
Ya sabes, que te presten cosas es una gran ayuda!!!!!

Y
yarima_5829532
13/10/10 a las 22:56

Mi consejo...

Hola...

Yo te aconsejaría el capazo porque es fundamental para la espaldita, mi primer hijo lo usó muchísimo pues era muy tranquilo de bebé. También lo utilicé en el coche, tengo el windoo de Loola, aunque posteriormente me han comentado que no es tan seguro como un portabebés. Por eso es fundamental disponer de un portabebé para el coche, mi hijo odiaba ir en él, qué mejor prueba de lo incómodo de la postura para la espalda, de hecho, recomiendan no usarlo más de hora y media...La duda es qué hacer en un viaje largo...

Resumiendo, no te libras de capazo + portabebés...de todos modos yo consultaría en una tienda especializada, a ver qué te dicen...

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram