Foro / Maternidad

Pregunta de principiante

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 10:22
A
an0N_958079999z
27/7/10 a las 10:18

Hemos decidido intentar tener un bebe... la paciencia no es una de mis virtudes y alla va la pregunta;
Si mi ultima menstrucacion (1 dia) fue el 06.07.2010 y tuve relaciones sin precaucion el pasado 24.07.2010 hay pocas o ninguna posibilidad de que esté embarazada verdad?
gracias! tendria que intentarlo entre 10-15 dias despues de la siguiente que en teoria es el 03.08...
gracias... espero poder colgar pronto mi POSITIVO tambien en este foro y aprovecho para darles la enhorabuena a todas las que lo han colgado!!!!

Ver también

A
an0N_989777099z
27/7/10 a las 10:22


Hoolas!!!

Hombre, la relacion fue el 18 del ciclo, por lo q si tienes ciclos de 30/32 dias.. podria ser, yo tengo ciclos de 28 pero ovulo tarde, no el 14 q seria la mitad, si te pasa como a mi tambien tienes muchas posibilidades..
Si estas empezando guiate por el flujo, cuando empieza tu etapa mas fertil tienes mas flujo, tipo clara de huevo, a los pocos dias de q aparece, se ovula, asiq en cuanto veas el flujo, hasta dias despues de q desaparezca hazlo, dia si, dia no, todos los dias.. como veas, pero es cuando tienes q aprovechar!!! jijijiji

Mucha suerte!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram