En respuesta a jael_8681161
Eso depende...
mira lo del tapón no tiene por que significar q el parto se te adelante, sobre todo si eres primeriza puedes echarlo hasta 1 mes antes!! (lo dijo mi gine). Yo lo eché hace una emana y sigo enterita y es mi segndo bebé. Por el tapón no hay q ir a urgencias, pero ahí entra el criterio de cada una si tienes dudas y o estás tranquila .........como tú lo veas. Yo llevo sin tapón con el cuello borrado al 100% y con 2cm de dilatación más de una semana, contracciones los dos últimos días pero al final nada yo ni he ido por urgencias pq me doy cuenta de q no son las verdaderas de parto.
Paciencia tu niña está grande y tú ya estás en la semana 39 casi mucho no t falta seguro. Q tengas una horita corta.
Gracias
Gracias, eso espero yo, tener una horita corta y q todo salga bien. Todavia estoy aqui sin sintomas de nada, con 1 cm de dilatación y sin tapón, asi q a ver pa cuando porque ya estoy impaciente por parir a mi niña. Al decirme la ginecóloga q se me puede adelantar y q ella esta de guardia en el hospital hoy domingo, me puso nerviosa y con ganas ya de q me entre los dolores e irme ya pa el hospital, se me hacen los dias eternos esperando el dia, es increible! de las ganas q tengo de verle ya la carita a mi niña y tenerla en brazos, pero yo y toda mi familia q esta loca porque nazca ya tb. Es desesperante eh? ademas q ya me pesa muchoo y estoy muy molestaaa!! ofú!! Asi q bueno, el martes hago ya una semana desde q me dijeron q tenia 1 cm de dilatación, y el miércoles tengo cita en monitores, asi q a ver que pasa, espero q pasen los dias rápidosss y tener ya los doloress, nunca he tenido tantas ganas de tener dolores como ahora jaja Bueno, muchas gracias, por lo menos me he tranquilizado un poco, ya q no soy la única en esta situación. Gracias y espero q tú tb tengas una horita corta y que venga yaaa!! no? jaja Saludos