Foro / Maternidad

Pregunta delicada,sobre extreñimiento...

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 13:01
L
llum_9562429
28/8/10 a las 4:13

wenas xicas.resulta que me cuesta un poco hacer d vientre,yo hago algo d fuerza y me muevo hacia los lados para hacer mas facil la faena.jaja,sabeis si es peligroso ese esfuerzo?justo hoy me he encontrado un poco mal por eso,tenia nauseas y un pequeño dolor q se m ha pasado pronto.GRACIAS!

Ver también

A
an0N_653333399z
28/8/10 a las 6:47

Hola sunaira
te cuento que yo personalmente creo que hacer fuerza no es aconsejable, vas a pasar trabajo y siempre te queda la duda si es malo o no.
yo te aconsejo primero que comas muchas frutas y verduras, jugo de naranja con remolacha y zanahoria por la mañana es muy bueno, pero si aun asi no te da resultado, tenes que hacer lo que yo hago: (es asqueroso pero yo me lo aguanto...) en ayunas tomo una cucharada sopera, o sea grande, de aceite de oliva, ami nunca me falla y en cuestion de un rato ya estoy en el baño, pero normal sin ningun sufrimiento.
Bueno, suerte!!! aver como te va

X
xantal_9897685
28/8/10 a las 13:01

Es muy incomodo
hola sunaira.. bueno la verdad es que es muy incomodo lo que cuentas porque yo tb lo estoy pasando.. pero me dijeron que fuerza no que nada de nada.. asi que opte por los cereales de fibra por la mañana y por la noche y me va bastante bien.. tambien algo de fruta como el kiwi por ejemplo, o unas ciruelas secas, que no me gustan pero van muy bien,, y ya sabes de fuerza nada por que toda la fuerza la haces con el vientre.. espero te sirva de ayuda...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir