Foro / Maternidad

pregunta

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 21:33
V
vinyet_8070680
22/10/10 a las 10:20

la pregunta viene a q el otro dia me duche con Adri ( nos turnamos su padre y yo) tiene ya 3 años y pregunta muchas cosas ...
la cosa es q me dice :
mami tu no tienes cola???? y claro yo le dije no cariño y el me pregunta de nuevo, y q tienes ?? y yo mmm, dios no supe como decirle pq lo de cola es mu facil pero y vosotras como lo llamais es q me kede en blanco os lo juro madre mia .... ( le cambie de tema enseguida a espera de saber q contestarle pq me volverá a preguntar fijo... )

Ver también

A
axelle_6192930
22/10/10 a las 10:24

Pues yo le diria...
algun nombre gracioso, a mi sobrina le decimos el toto, o el pepe, aunque claro, eso del pepe es mas comun por aqui, por andalucia...

V
vinyet_8070680
22/10/10 a las 10:28

Mi marido dice q el otro dia le dijo vagina
tal cual... no me parece mal.. no se...

A
ameli_8260140
22/10/10 a las 10:34

Jejeje
A mi el mío me pregunta lo mismo...y le digo que Mamá tiene bollete...no entro en más explicaciones....

A
axelle_6192930
22/10/10 a las 10:36
En respuesta a vinyet_8070680

Mi marido dice q el otro dia le dijo vagina
tal cual... no me parece mal.. no se...

La verdad...
esque no esta mal que llamemos a cada cosa por su nombre, y que ellos lo entiendan asi, pero esque son tan peques que les vienen grandes ciertas palabras, jajajja, imaginate a tu enano de tres años diciendo a un compañero de la guarde...!! mi papi tiene cola, mi mami vagina ¡¡

Z
zhe_9782028
22/10/10 a las 11:07

Ufff,
es verdad, qué le dices? A ver si aprendo algo de aquí para cuando me toque.
Pues mi hijo, ahora no me deja que entre en el cuarto de baño sola, (va a hacer 20 meses), siempre que entro, me dice: mamá, pipi? y le digo: sí, voy a hacer pipí....y se pone a mi lado, coge papel y me pone las mano entre las piernas, para limpiarme él...sólo limpia los muslos, claro, pero él pensará que si yo le limpio a él, él tendrá que limpiarme a mi....me lo como....

Z
zora_8753537
24/10/10 a las 20:21

Hola
yo al del niño le digo que tiene pirulín...jejeje,y la niña chichi,pepe.....jejeje......

A
an0N_853826899z
24/10/10 a las 20:48

Es vulva y vagina!!
casi todas las respuestas (menos betitres) decis q la respuesta mas correcta o el nombre correcto es VAGINA, pero NO es así, el nombre correcto y equivalente a pene ES VULVA.... La vagina no deja de ser una parte interna del aparato reproductor... os adjunto las definiciones:

Relación entre vagina y vulva
Vista del tramo inicial de la vagina, tras los labios menores
1. Labios mayores.
2. Clítoris.
3. Labios menores.
4. Uretra.
5. Glándulas de Skene.
6. Vagina.
7. Glándulas de Bartolino.

La vulva y la vagina son parte fundamental en las relaciones sexuales y en el parto, y por su proximidad en lenguaje coloquial, tiende a confundirse a la primera, con el nombre de la segunda, lo que es un error conceptual.

La vulva es la parte externa órganos genitales externos del aparato reproductor femenino, e incluye varias estructuras como son los labios genitales, el clítoris, las glándulas de Skene y Bartolino, y la salida al exterior de la uretra y vagina.

La vagina es una de las partes de los órganos genitales internos del aparato reproductor femenino, que a su vez, incluye otros órganos, como el útero, trompas de Falopio u ovarios.

La vagina entonces, es el conducto fibro-musculoso que une el útero con la vulva el exterior, y su visualización, a simple vista, es imposible. En las imágenes de la derecha se han separado manualmente los labios mayores y menores, para poder tener una visión de la parte inicial del conducto por su cara interior.

Solo queria aclarlo.... asi q mejor VULVA!!!

V
vinyet_8070680
24/10/10 a las 21:33
En respuesta a an0N_853826899z

Es vulva y vagina!!
casi todas las respuestas (menos betitres) decis q la respuesta mas correcta o el nombre correcto es VAGINA, pero NO es así, el nombre correcto y equivalente a pene ES VULVA.... La vagina no deja de ser una parte interna del aparato reproductor... os adjunto las definiciones:

Relación entre vagina y vulva
Vista del tramo inicial de la vagina, tras los labios menores
1. Labios mayores.
2. Clítoris.
3. Labios menores.
4. Uretra.
5. Glándulas de Skene.
6. Vagina.
7. Glándulas de Bartolino.

La vulva y la vagina son parte fundamental en las relaciones sexuales y en el parto, y por su proximidad en lenguaje coloquial, tiende a confundirse a la primera, con el nombre de la segunda, lo que es un error conceptual.

La vulva es la parte externa órganos genitales externos del aparato reproductor femenino, e incluye varias estructuras como son los labios genitales, el clítoris, las glándulas de Skene y Bartolino, y la salida al exterior de la uretra y vagina.

La vagina es una de las partes de los órganos genitales internos del aparato reproductor femenino, que a su vez, incluye otros órganos, como el útero, trompas de Falopio u ovarios.

La vagina entonces, es el conducto fibro-musculoso que une el útero con la vulva el exterior, y su visualización, a simple vista, es imposible. En las imágenes de la derecha se han separado manualmente los labios mayores y menores, para poder tener una visión de la parte inicial del conducto por su cara interior.

Solo queria aclarlo.... asi q mejor VULVA!!!


si, si, nos ha kedao clarisimo solete ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir