Foro / Maternidad

Pregunta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 14:31
A
alisia_6446163
4/11/10 a las 11:43

Buenos días, quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me hice la eco del primer trimestre, y todo genial, se veia perfectamente, la verdad estamos muy contentos y esperemos que siga todo así...El caso es que se veía tan bien, que una conocida comentó que los niños se desarrollan más rápido que las niñas y que por consiguiente era un niño. Alguien sabe si sobre esto hay alguna base cientifica, o es otro mito/teoría como la forma de la tripa, si vomitas o no, si estas guapa o no...etc etc. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_607851999z
4/11/10 a las 14:27

No te fies...
yo en mi primera ecografia lo vi perfectamente formadito e incluso en el hospital me lo vieron en la semana 15 por otros motivos y me decian que parecia un niño por eso mismo, y que va es una nena!!! tengo amniocentesis hecha y no hay duda lo se desde la semana 19

W
wenyi_9178485
4/11/10 a las 14:31

Mitos y leyendas...
No te creas nada de lo q te digan, a mi me mareaban muchisimo, me decian q era niño porq empezó a moverse muy pronto, porq no vomitaba... chorradas!! porq llevo una niña!! jeje, asiq no hagas caso a esas cosas, lo mejor es esperarse a la eco de las 20 y q te lo confirmen. Se q se hace muy larga la espera pero merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram