Foro / Maternidad

Pregunta

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las :55
J
jeny_6442418
3/1/12 a las 19:21

deje las pastillas hace una semana y como no, a los pocos dias de hacerlo esactamente el 31 de diciembre empece a manchar (que era lo logico ), mi pregunta es ....¿¿aunque este con este sangrado puedo estar ovulando?? como e interrumpido el ciclo no lo tengo muy claro... ¿puedo quedar ya embarazada o .... no.... ?y en todo caso..... ¿¿ cd deberia de bajarme la regla a partir de este manchado?? o debo contarlo como si no las hubiera dejado?? uff tengo un lio

Ver también

E
etna_5745542
3/1/12 a las 19:30

...
A partir de ahora ya puedes ovular en cualquier momento, es un poco difícil averiguar cuándo ya que no todo es tan exacto cuando se acaban de dejar las anticonceptivas, a veces el cuerpo tarda un poco en adaptarse a la nueva situación sin pastillas. Pero sí, podrías quedar embarazada este primer ciclo, la opción existe.
Para tu próxima regla debes contar desde este último sangrado, pero tampoco sería extraño si tienes alguna irregularidad estos primeros ciclos tras dejar las pastillas.

J
jeny_6442418
3/1/12 a las 19:35

....
muchas gracias ...es que mi ginecologa me dijo que los primeros meses despues de dejar las pastillas eran los mas regulares... y he se me vino a la cabeza que aunque estoy sangrando puede ser q este ovulando??

Y
yajing_6092017
28/2/12 a las :55

Resultado de embarazo
alguien me puede ayudar me hice el examen de embrazo y me salio 1.20 estoy embarazda? alguin me puede dar una respuesta .. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram