Foro / Maternidad

Pregunta!!

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 14:23
A
aomar_18230789
26/4/19 a las 19:42

Hola Chicas! Quería Preguntarle Si Es Normal El Dolor De Ovarios Durante Los Primeros Meses Del Embarazo..? Yo Hace 5 Meses Perdí Mi Primer Embarazo De 13 Semanas De Gestación ☹️ Mi Médico Me Dijo Que Esperara 3 Meses Para Volver A Buscar Ya Tengo 8 Días De Retraso.. Y La Verdad Que Tengo Miedo De Hacerme Una Prueba De Embarazo.. Solo Me Baja Flujo Demaciado Blanco Que Casi No Se Ve.. Y Me Dan Ganas De Orinar A Cada Rato.. 😕

Ver también

Y
yuxuan_7248803
26/4/19 a las 20:12

Con lo cual no sabes si estás embarazada o no..
Hazte una prueba y sal de dudas, pq esas mismas dudas, ese nerviosismo es el q puede hacer que se te retrase la regla.
Yo tuve dolores mestruales durante el embarazo igual en las épocas que correspondería que me viniese la regla.
Me llamó la atención mucho la verdad, aunq nunca se lo llegué a preguntar al médico.
Mucho ánimo!!

A
aomar_18230789
27/4/19 a las 4:55
En respuesta a yuxuan_7248803

Con lo cual no sabes si estás embarazada o no..
Hazte una prueba y sal de dudas, pq esas mismas dudas, ese nerviosismo es el q puede hacer que se te retrase la regla.
Yo tuve dolores mestruales durante el embarazo igual en las épocas que correspondería que me viniese la regla.
Me llamó la atención mucho la verdad, aunq nunca se lo llegué a preguntar al médico.
Mucho ánimo!!

Muchas Gracias!! Yo En Mi Primer Embarazo También Tuve Dolores, Y Me Dijo Que Es El Útero Que Se Está Preparando Para El Embarazo Algo Así..Y Me Recetó Sertal En Perlas Noce Si Conoces.. Con Eso Se Me Calmaba , Pero Después De 2 Semanas El Corazon De Mi Bebè Se Paró.. Fue Un Momento Horrible Que Aún Sigue Dejándome Secuelas 😔 Por Eso Es Mi Miedo.

S
samyra_15423055
28/4/19 a las 14:18

Porque tiene un retraso. Lo ha dicho más arriba

S
samyra_15423055
28/4/19 a las 14:19

Hazte un test, hija de mi vida. Esto es un foro, no somos adivinas. El dolor de ovarios puede ser tanto que te va a bajar la regla como que no. 

A
aomar_18230789
29/4/19 a las 5:37
En respuesta a samyra_15423055

Porque tiene un retraso. Lo ha dicho más arriba

El Retraso Lo Tendrás Vos!!! 😆

A
aomar_18230789
29/4/19 a las 5:40
En respuesta a samyra_15423055

Hazte un test, hija de mi vida. Esto es un foro, no somos adivinas. El dolor de ovarios puede ser tanto que te va a bajar la regla como que no. 

No Les Pregunté Si Estoy O No Embarazada, Solo Pedí Una Opinion.. Porque Muchas Veces El Dolor De Ovario No Es Por La Regla!! Se Toman El Tiempo Para Fijarse Como Escribo... 🤣

S
santas_6468330
29/4/19 a las 11:26

Con un retraso de más de 8 días no sé por qué no te haces un test, que es lo que te va a decir todo aquel al que le preguntes. Sabes que los dolores son los mismos con lo cual no se cual es tu duda exactamente.

N
nell_5409662
29/4/19 a las 14:23

Yo tampoco sé cual es tu duda. Estás buscando embarazo y tienes retraso, pues lo lógico es hacerte un test. Dices que te da miedo hacertelo. Miedo de qué???? Si es positivo es lo que buscas, si es negativo, es un desajuste hormonal y quizá deberías ir al médico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram