Foro / Maternidad

Pregunta

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 22:10
U
user2079022108
14/12/19 a las 18:40

Hola chicas, estoy tomando desde el miércoles 11 ácido folico, ya que la ginecóloga me ha dado el Sí para empezar a buscar bebé (me hicieron conizacion en febrero de este año). El tema no es ese. La pregunta es: se supone que en días no fértiles también me puedo quedar embarazada, no? Y si por ejemplo me quedo y la regla está próxima a llegar, pongamos que faltan 3 días, bajaría la regla, no? Ya que ese óvulo no es el fecundado. No se si me explico bien, o si estoy diciendo una chorrada. Por favor si alguien sabría decirme se lo agradecería. Besos

Ver también

baglava
baglava
14/12/19 a las 22:08

Se dice que te puedes quedar embarazada en cualquier momento porque no sabes con certeza cuando ovulas a no ser que uses test u otros métodos, pero tú ventana fértil va desde 5 días antes de la ovulación (por la vida de los espermatozoides) hasta 2 más que es la vida del óvulo. Hay esos 7 días de margen más o menos, el resto si no hay óvulo o no lo va a haber pronto no te puedes quedar embarazada obviamente. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

baglava
baglava
14/12/19 a las 22:10

Me faltó decir que si te quedas no va a venir la regla, por muy poco que le quede por venir ya que con la regla de expulsa el tejido en el que se implanta el cigoto. 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest