Foro / Maternidad

Pregunta

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 22:10
E
elia_18868917
14/12/19 a las 18:40

Hola chicas, estoy tomando desde el miércoles 11 ácido folico, ya que la ginecóloga me ha dado el Sí para empezar a buscar bebé (me hicieron conizacion en febrero de este año). El tema no es ese. La pregunta es: se supone que en días no fértiles también me puedo quedar embarazada, no? Y si por ejemplo me quedo y la regla está próxima a llegar, pongamos que faltan 3 días, bajaría la regla, no? Ya que ese óvulo no es el fecundado. No se si me explico bien, o si estoy diciendo una chorrada. Por favor si alguien sabría decirme se lo agradecería. Besos

Ver también

S
santas_6468330
14/12/19 a las 22:08

Se dice que te puedes quedar embarazada en cualquier momento porque no sabes con certeza cuando ovulas a no ser que uses test u otros métodos, pero tú ventana fértil va desde 5 días antes de la ovulación (por la vida de los espermatozoides) hasta 2 más que es la vida del óvulo. Hay esos 7 días de margen más o menos, el resto si no hay óvulo o no lo va a haber pronto no te puedes quedar embarazada obviamente. 

S
santas_6468330
14/12/19 a las 22:10

Me faltó decir que si te quedas no va a venir la regla, por muy poco que le quede por venir ya que con la regla de expulsa el tejido en el que se implanta el cigoto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook