Foro / Maternidad

Pregunta: flujo marroncito claro.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 12:14
D
delia_8601374
1/11/10 a las 11:38

Hola escribe raul, mi mujer esta en la cama, se ha asustado porque al limpiarse a percibido un flujo marrón como si fuera café con leche. Esta de 17 semanas. Y venimos de una amenaza de aborto en la semana 9. Así que agradeceríamos cualquier información al respecto. A alguien mas le ha pasado? que le han dicho los medicos?

Ver también

A
an0N_980552999z
1/11/10 a las 12:14

Hola!
a mi me paso lo mismo cuando estaba de 8 semanas, al ir al baño al limpiarme vi en el papel flujo asi color marroncito claro color cafe con leche, fui a urgencias me hicieron eco, me miraron bien, me dijeron que no se veia nada mal, 3 dias reposo relativo y andando.
He leido casos de otras chicas que por lo mismo les han dicho que es amenaza de aborto, otras que es un pequeño hematoma, otras que son restillos que expulsa el cuerpo...
Vamos que pueden ser muchas cosas, no te lo digo por asustaros eh? lo que quiero decir es que lo mejor que podeis hacer es ir a urgencias y que miren a tu mujer. No mancha rojo, asi que seguro que no es nada grave, pero una se queda mucho mas tranquila despues de ver al bebe y por supuesto que el medico te diga que esta bien, los nervios son muy malos no teneis porque estar en casa comiendooslos.
Un besin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook