Foro / Maternidad

Pregunta! help!

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 16:38
S
silda_6915687
3/3/07 a las 14:28

Hola a todos,
He leido aquí hace un par de semanas sobre pruebas/evaluaciones de colegios pero me parece que la prueba de que hablaban era solo para Madrid- ¿lo he entendido bien? ¿hay algo parecido para barcelona?
Y otra pregunta más:
¿Alguien sabe algo de la Escola Pia de Sant Antonio en Barcelona? Es que hemos comprado un piso justo enfrente de la escuela y ibamos a mandar a mi hijo a otro sitio, pero como nos cae MUY cerca lo quería mirar. Han hecho una sesión de puertas abiertas hoy y parecía bien, pero es grande- tienen 3 lineas de P3...
Gracias,
Melissa

Ver también

S
safina_5070272
5/3/07 a las 12:38

Prueba de nivel
que yo sepa solo se realizó en la comunidad de madrid por iniciativa del gobierno autónomo. Desconozco si algo parecido se ha llevado a cabo en cataluña. Pero no ha servido para mucho, solo para crear polémica entre los padres para saber si mi colegio es mejor que el de mi vecino. suerte

S
silda_6915687
6/3/07 a las 16:38
En respuesta a safina_5070272

Prueba de nivel
que yo sepa solo se realizó en la comunidad de madrid por iniciativa del gobierno autónomo. Desconozco si algo parecido se ha llevado a cabo en cataluña. Pero no ha servido para mucho, solo para crear polémica entre los padres para saber si mi colegio es mejor que el de mi vecino. suerte

Gracias! -
Muchas gracias, chicas. No me di cuenta de que todas las escolas Pia eran de la misma entidad. La verdad es que el sistema de pública/privada/concertada aquí en Barcelona y la política que conlleva para los padres de niños que empezarán P3 me deja alucinada- ¡qué caos! Entre los puntos, los idiomas y las pruebas me estoy estresando un montón. Pues, me parece que vamos a intentarlo allí y a ver si hay suerte- en la sesión de puertas abiertas dijeron que el año pasado 23 niños se quedaron fuera...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir