Foro / Maternidad

Pregunta muy boba pero necesito ayuda !!!

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 21:23
N
naha_7846666
23/7/13 a las 20:01

Hola a todas

Pensarán que estoy loca pero espero no me juzguen con esta duda tan boba.

Tuve relaciones sin protección el 26 de abril. Desde ahí no he vuelto a tener relaciones. Desde que pasó, la paso mal cada vez que está por venirme el período.

A los 20 días de haber tenido la relación, es decir el 17 de mayo me hice una prueba de embarazo y por supuesto dio negativo.

Desde tuve relaciones (26 de abril), he tenido mis tres ciclos normales. Con días irregulares pero me ha venido tres veces. Hoy tengo 3 días de retraso y no me ha llegado. Y como leí que hay casos de mujeres embarazadas que igual les viene la regla los primeros meses normal, temo ser ese caso.

Hoy me hice una prueba de farmacia (3 meses después de la relación) Y obvio dio negativa. Si estuviera embarazada de 3 meses es científicamente comprobado que esa prueba habría dado positivo no?

Perdón, esoy muy loca! Pero nunca se me había demorado más de 28 días y ahora nada que me llega!

GRACIAS

Ver también

A
aiping_7895177
23/7/13 a las 21:05

Se supone
si tuvieras 3 meses tendreia que averte dado positivo, aunque bien sabemos que las pruebase la farmacia no son confiables, podria ayudarte una prueb de sangre, que si esa sale negativa, es porqe no lo estas, y sea algun otro problema o solo un descontrol hormnonal.
Espero te halla ayudado(;

N
naha_7846666
23/7/13 a las 21:14
En respuesta a aiping_7895177

Se supone
si tuvieras 3 meses tendreia que averte dado positivo, aunque bien sabemos que las pruebase la farmacia no son confiables, podria ayudarte una prueb de sangre, que si esa sale negativa, es porqe no lo estas, y sea algun otro problema o solo un descontrol hormnonal.
Espero te halla ayudado(;

Graaaciasss
La primera prueba que me hice fue de sangre!!! Fue 20 dias después de haber tenido relaciones, y 12 despues de haber tenido un supuesto retraso (no lo tuve)
Asi que no lo estoy no?

A
aiping_7895177
23/7/13 a las 21:23
En respuesta a naha_7846666

Graaaciasss
La primera prueba que me hice fue de sangre!!! Fue 20 dias después de haber tenido relaciones, y 12 despues de haber tenido un supuesto retraso (no lo tuve)
Asi que no lo estoy no?

No te preocupes
no, no lo estas, en la de sangre te hubiera salido(:

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir